Cuidados para el cabello corto

Cuidados para el cabello corto

Muy cómodo y favorecedor, este tipo de pelo exige determinados mimos a la hora de lavarlo y peinarlo para lucirlo en todo su esplendor y evitar un aspecto desaliñado.

Si tú también has caído rendida a los muchos encantos que tiene el cabello corto, es importante que consideres que requiere unos cuidados específicos para lucirlo siempre bien y bonito. Y es que al ser tan cómodo y fácil de secar, entre otras cosas, es bastante habitual que se caiga en cierta dejadez a la hora de tratarlo.

Lo que, con demasiada frecuencia, tiene homo consecuencia un aspecto desaliñado que le quita de golpe todo su chic.

Pero que no cunda el pánico porque mimarlo es muy sencillo.

¡HIDRATA BIEN EL CABELLO CORTO!

Una de las principales claves para que esté sano y brillante reside en la hidratación, ya que si le falta agua, como es tan corto, tiene muchas más posibilidades de encresparse. Para evitarlo, nada como aplicar de vez en cuando un aceite capilar y una mascarilla hidratante.

Noticias en GATITAROSA >>>  Comienza el día con esta sencilla rutina de yoga

Por otro lado, es importante lavarlo con agua tibia y muy poca cantidad de champú -el cual habré que elegir según las necesidades de cada tipo de cabello con un suave y rápido masaje.

Tras el aclarado, otro imprescindible es el acondicionador.

Respecto al secado, este depende de la forma del corte, pero lo ideal es quitar la humedad con una toalla y dejarlo al aire libre para después peinarlo con los dedos o un peine y algún producto de acabado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: