Cuida tu piel según la Luna

Cuida tu piel según la Luna

Cuida tu piel según la Luna

Nuestro satélite influye mucho más de lo que piensas en el aspecto exterior. Descubre qué rituales y tratamientos beauty van mejor en cada momento.

Hay quienes pueden creer que es cosa de magia, pero lo cierto es que la luna influye en muchos aspectos de nuestro mundo y de nuestra vida. Sin ir más lejos, en las mareas o en nuestro estado de ánimo, pero también en nuestro aspecto exterior. Y es que las fases de crecimiento del único satélite de nuestro planeta tienen relación directa con la belleza. Tanto que, dependiendo de en qué momento del ciclo lunar nos encontremos, funcionarán mejor o peor los diferentes tratamientos y rituales aplicados sobre la piel. Por lo tanto, conocer cuando es más adecuado emplear uno u otro nos ayudara a cuidarnos con más mimo y a estar mucho más guapas.

UN 60% DE AGUA

Tal y como señalan expertos en astrología y belleza, las vibraciones de la luna impactan tanto en nuestro cuerpo porque está compuesto en un 60% de agua. El problema es que en los últimos tiempos hemos perdido consciencia de ello. Por eso recomiendan reconectarnos con nuestra esencia y con nuestros ritmos naturales.

LOS CUIDADOS DE CADA FASE

CRECIENTE


Durante los días en los que la luna está creciendo, nuestros proyectos y deseos también rotan, ya que se contagian de su luz y de su energía. Es la fase en la que tenemos que ponernos en marcha, lo que en términos de belleza se traduce en tratamientos intensivos que activen la piel como: Los sérums iluminadores o rejuvenecedores, las ampollas de belleza, los cosméticos con ácido hialurónico y vitamina C y las mascarillas que nutren la epidermis de manera profunda. Es, además, el periodo perfecto para apostar por fragancias y aceites esenciales de canela, menta y romero.

Noticias en GATITAROSA >>>  Comienza el día con esta sencilla rutina de yoga

LLENA


Cuando la luna brilla más intensamente en el cielo, nuestra creatividad a 2 y nuestra energía estén en su punto álgido, pero también la sensibilidad, para bien y para mal. Es el momento idóneo para dedicarte un capricho beauty en forma de tratamiento exclusivo en un centro de belleza o para hacer tu propia sesión spa en casa bajo la luz de la reina de la noche. Los aceites hidratantes de absorción rápida actúan como nunca tanto en el rostro como en el resto del cuerpo durante esta fase lunar, la más rica de todas. También se recomienda cortar el cabello en ella. Los aromas de ciprés y pomelo sacarán lo mejor de ti.

MENGUANTE


Esta etapa es la más cada para liberarnos de todo aquello que ya no nos vale. La mejor fase para eliminar toxinas y despedirse de las células muertas de la piel. Ese instante en el que desprendernos de lo que ya nada nos aporta para recibir lo nuevo que esta por llegar con tratamientos detox: Cremas y masajes para reducir la celulitis y las estrías y renovar el organismo por dentro para que se vea mejor. Las fragancias de jazmín y palo santo te ayudarán en esta fase.

Noticias en GATITAROSA >>>  ¿Como conseguir rizos espectaculares?

NUEVA


En esta fase se cierra un ciclo y comienza otro, por lo que es muy aconsejable disminuir el ritmo del día a día y descansar para reponer fuerzas energías. Es el momento ideal para: Limpiar en profundidad la epidermis, Exfoliar, purificar y regenerar son los tres verbos que mejor concuerdan con la etapa de luna nueva. Son los mejores días para aplicar mascarillas y apostar por tratamientos relajantes como los masajes. Los aceites esenciales de lavanda, hierbaluisa y manzanilla serán tus grandes aliados.

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: