Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias, emprendedoras

Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias, emprendedoras

Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias, emprendedoras

Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger estrenan la veintena volcadas en su nuevo negocio de productos vitamínicos para mujeres y un refugio para perros abandonados.

Con 20 años recién cumplidos, Victoria y Cristina Iglesias son dos mujeres con las ideas muy claras.

Tanto es así que, a pesar de su juventud, las hijas gemelas de Julio Iglesias (77) y Miranda Rijnsburger (55) ya se han estrenado como empresarias.

Y es que, aunque su padre siempre ha dicho que querían ser modelos, su madre ya avanzó el año pasado que deseaban «ser emprendedoras».

Su negocio, que esta a punto de caramelo, se llama Tribeú y está especializado en productos vitamínicos y complementos alimenticios para mujeres. Un proyecto para el que estén contando con el asesoramiento de la doctora Paria Vaziri, todo un referente en medicina natural.

«Estoy entusiasmada. Han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida», aseguraba recientemente.

Por el momento, mientras se produce el esperado lanzamiento oficial, Victoria y Cristina publican poco a poco pequeñas pistas de lo que va a ser su marca para fomentar el bienestar exterior e interior femenino en Instagram.

AMOR POR LOS ANIMALES

Otra de las iniciativas en la que están inmersas las veinteañeras es en un zoo particular en el que acogen perros abandonados desde septiembre del año pasado.

Buena muestra de que, por un lado, las hijas del cantante estén muy concienciadas con la protección de los animales. Y, por otro, de que el hecho de pertenecer a una familia tan rica y privilegiada como la suya no les ha impedido ser unas jóvenes altruistas y comprometidas.

Además de su amor por los canes, las gemelas también sienten una gran pasión por los caballos. No en vano ambas son unas expertas amazonas.

Al mismo tiempo, Victoria y Cristina también sobresalen por su enorme belleza y son, desde que alcanzaron la mayoria de edad, dos de los miembros más cotizados de la nueva generacién de la ‘jet set’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: