Cristina Pedroche toca fondo tras las campanadas

Cristina Pedroche toca fondo tras las campanadas

Su retransmisión de las campanadas supuso un récord de audiencia para Antena 3, que por primera vez superó a todas las cadenas en la última noche del año.

Sin embargo, y a pesar de la felicidad por el reto conseguido, Cristina Pedroche (33) no está pasando por un buen momento. «Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles.

Intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, pero siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal», ha escrito la estrella de la noche, cuyo vestido, un diseño de hace 30 años de Manuel Pina acompañado por una capa de Buj Estudio y con zapatos y casco bajo el que simulaba estar rapada, han sido uno de los motivos de las despiadadas críticas que ha recibido.

«Creo que se me notaba que estaba feliz, espléndida, de verdad ‘parecía que había vuelto a nacer. Me sentí más guapa que nunca, con uma energía arrolladora…», aseguraba agradeciendo al estilista Josie el trabajo realizado.

Noticias en GATITAROSA >>>  Albert Rivera y Malú: Se avivan los rumores de crisis

Y, aunque es consciente de que no puede gustar a todo el mundo, la presentadora ha ido un paso más allá comunicando su decisión de apartarse de las redes durante un tiempo. «Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizá es por el cúmulo de cansancio y también de insultos y malas palabras», afirma convencida de que, si esas personas tuvieran más amor, «serian más respetuosas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: