Cristina Pedroche arranca Love Island en Atremedia

A la presentadora de Supervivientes le ha salido una fuerte competidora, la mujer de David Muñoz, con la que tiene mucho en común, como la cercanía y naturalidad y un físico imponente

Si hay dos reinas de belleza, simpatía y cercanía en televisión son, sin lugar a dudas, Cristina Pedroche (32) y lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ (34). Por eso, no es casual que las dos hayan coincidido como conductoras de los ‘reality shows’ de las cadenas para las que trabajan. Cristina acaba de estrenarse con éxito en Love Island, de Atresmedia, el formato donde diez solteros buscan el amor en una mansión en Canarias, justo mientras Lara pisaba de nuevo tierras hondureñas de la mano de Mediaset. No en vano la asturiana coopresenta Supervivientes desde 2015 y sus estilismos playeros en la isla caribeña son los más esperados y causan una expectación similar a los que luce su ‘rival’ en las campanadas año tras año.

FUERON REPORTERAS

Lo cierto es que ambas presentadoras tienen más cosas en común de lo que podría parecer. Además de su belleza, que es lo más evidente, tienen una edad similar y son universitarias, si bien Lara se licenció en Periodismo y Cristina, en Administración y Dirección de Empresas. Las dos se han ganado el cariño del público gracias a su simpatía, espontaneidad, cercanía y naturalidad, que acompañan de una amplia y sincera sonrisa. «No intento vender algo que no soy. Soy real y la gente me compra tal cual. Podría ser su vecina, su amiga o una conocida del barrio», asegura Pedroche. También tienen en común sus inicios en el mundo de la comunicación, en el que empezaron desde abajo. Poco a poco, a base de mucho trabajo, han ido ascendiendo hasta convertirse en presentadoras, algo en lo que también ha tenido mu- cho que ver su imponente físico, que ambas han cultivado a base de ejercicio y una buena alimentación. Cris- tina comenzó su andadura profesional en 2010 como reportera de Sé lo que hicisteis y, tras colaborar en varios formatos menores, se puso al frente de Pekín express en 2015, el mismo año en el que Lara pisó Cayos Cochinos por primera vez, después de trabajar varios años como reportera en canales deportivos, donde ha asegurado que se sentía «muy cómoda». La asturiana aceptó el reto tras mucho meditarlo, ya que afirma que nunca se había imaginado en un reality, pero, a la vista esta, no se equivocó. Otro rasgo que las une es que las dos son muy trabajadoras y no se imaginaban que la vida las trataría tan bien profesionalmente. «Me encanta trabajar, disfruto mucho, me cambia hasta el humor», confiesa Lara. Más vehemente es la madrileña: «Si hace diez años, cuando empecé en la tele, me llegan a decir dónde estaría hoy, me parto de la risa».

DISTINTA SUERTE AMOROSA

En su vida personal, ambas presumen orgullosas de sus padres, que son sus referentes, pero el amor las ha tratado con desigual fortuna. Tras varias relaciones fallidas, Lara aún no ha encontrado su media naranja. «No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente», explicaba la asturiana tras una de sus últimas decepciones amorosas, asegurando que conocer a un hombre «no es fácil». «Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar», revela- ba confesando que para ella su ideal era la relación de sus padres porque es «honesta» y que «se frustraba» al no encontrar algo así.

Una suerte que si ha tenido Pedroche, que esta casada con el chef Dabiz Muñoz (41). «Creo en el amor a primera vista y creo que puede ser para siempre. Por ejemplo, yo cuando conocí a Dabiz, según le vi dije: ‘¡Madre mía! Me quiero casar con este señor’», ha comentado, revelando también que en el pasado no era «muy de ligar» y que como los chicos no se le acercaban, era ella la que tenía que dar el primer paso. Lara, por su parte, sigue esperando una pareja con la que compartir su vida y, mientras llega, tiene todo el cariño de los suyos: «Tengo a mis padres y a mi hermano, y la palabra soledad no existe para mí».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: