Cristiano Ronaldo y Georgina: Vacaciones familiares en Mallorca

Cristiano Ronaldo y Georgina: Vacaciones familiares en Mallorca

La pareja y sus cinco retoños han festejado en la isla el 12 cumpleaños de su hijo mayo; Cristiano Jr., recordando también a su mellizo fallecido.

Poco a poco, Cristiano Ronaldo (37) y Georgina Rodríguez (28) se recuperan de la triste pérdida de su mellizo durante el parto con la vista puesta en la felicidad del resto de sus hijos. La familia al completo se ha trasladado a la isla de Mallorca para disfrutar de las primeras vacaciones junto con Esmeralda, la pequeña de la casa.

Se han alojado en una gran finca a los pies de la sierra de Tramuntana, un lugar tranquilo donde estar alejados del foco mediático y poder descansar. Allí también tienen anclado su yate, con el que salen a navegar casi a diario.

LA REINA DE LA CASA

Estos días de descanso han coincidido con el 12 cumpleaños de su hijo mayor, Cristiano Jr., y, como no podía ser de otra manera, le han organizado una bonita fiesta infantil en la que no falta de nada y en la que destacó la tarta de cumpleaños con varios dibujos futbolísticos; entre ellos, el número 7, el famoso dorsal que siempre lleva su padre.

Noticias en GATITAROSA >>>  Jorge Javier Vásquez y Sergio Peris-Mencheta. La guerra continúa

La otra gran protagonista de la fiesta fue la recién nacida, que recibió los mimos y atenciones de sus hermanos. Georgina también tuvo un bonito recuerdo para su hijo fallecido, compartiendo una foto del cielo con dos dibujos, un angelito y un corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: