Cristiano Ronaldo y Georgina destrozados tras perder a uno de sus mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina destrozados tras perder a uno de sus mellizos

«Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», han reconocido al anunciar la muerte del varón. La niña, que ha nacido fuerte y sana, es la que ahora les da «fuerzas para vivir con algo de esperanza y felicidad».

Cristiano Ronaldo (37) y su pareja, Georgina Rodríguez (28), se enfrentan a uno de los mayores golpes de su vida. El futbolista y la modelo esperaban con gran ilusión el nacimiento de sus mellizos, un niño y una niña. Sin embargo, el varón no ha podido sobrevivir al parto, una desgarradora noticia que ha sumido a la pareja en una enorme tristeza.

«Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», han explicado sobre lo sucedido y sobre la pequeña, que se encuentra «fuerte y sana», en palabras de la familia del futbolista.

«Devastados» por esta pérdida tan inesperada como dolorosa, el luso y la española han aprovechado también para agradecer a los doctores y enfermeras «su cuidado y apoyo» y, de paso, enviar un emotivo mensaje a su hijo: «Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».

Noticias en GATITAROSA >>>  Carlota Corredera hundida y sin trabajo

Aunque han eludido dar detalles sobre el fatal desenlace, la prensa británica ha informado de que el parto tuvo lugar en Manchester, ciudad donde reside la familia y en la que se habría programado una cesárea a la modelo «por ser un día de intervalo entre partidos».

«UN ÁNGEL AL CIELO»

Además de las muestras de cariño de anónimos, la pareja ha encontrado apoyo incondicional en la familia del luso. «Dios os cuide y os dé fuerzas. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre. . .», afirma Katía (44), la menor de las hermanas del futbolista.

Por su parte, su madre, Dolores (67), ha compartido el comunicado con emoticonos que reflejan el dolor que les invade. Ivana, la hermana Georgina, que viajo a Inglaterra antes del parto, está siendo un gran apoyo para la ‘influencer’, que pese a todo está demostrando una gran fortaleza. «Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano», le escribió a Cristina Tárrega (54), dejando claro su enorme optimismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: