Cristiano Ronaldo y Georgina amplían la familia: Serán papas de gemelos

La pareja ha anunciado que esperan dos bebés que vendrán a completar la felicidad de la que disfrutan con sus cuatro hijos. La modelo, embarazada de 12 semanas, ya luce curvas premamá.

Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27) han anunciado que serán padres de nuevo. La feliz pareja ha comunicado la noticia en sus redes sociales compartiendo una tierna imagen en la que muestran la ecografía de sus dos bebés gemelos.

«Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por conoceros», han escrito junto a la imagen.

Así, en unos meses les darán dos hermanitos a Cristiano Jr., (11), Eva y Mateo (4) y la benjamina, Alana Martina (3), que en otra instantánea que han compartido hacían la serial de victoria con sus maños mostrando su felicidad por la llegada de estos nuevos compañeros de juegos.

Según algunas informaciones, la modelo estaría al final de su primer trimestre de embarazo, por lo que los pequeños nacerían la próxima primavera.

SIN BODA A LA VISTA

De esta manera se convertirán en una familia aún más numerosa, tal y como era su sueño, expresado por ambos en varias ocasiones. «Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos», aseguraba la modelo el año pasado. Pues dicho y hecho.

Aunque se desconoce el sexo de los bebés que esperan impacientes el luso y la española, quienes por el momento no se plantean pasar por el altar, pese al deseo de la novia del astro de hacerlo, tal y como desveló en su serie documental, ‘Soy Georgina’.

«La boda no depende de mí. Ojalá», aseguró con total sinceridad. Quién sabe si quizá ahora esta buena noticia anime al jugador portugués a pedir matrimonio a la joven.

De hacerlo, no hay duda alguna de que su enlace se convertiría en la boda del año. Tras conocerse la noticia, todas las miradas se han dirigido hacia la modelo, que en las últimas semanas ya lucia unas curvas más redondeadas, aunque nadie lo relacioné con un posible embarazo. En sus actos públicos también había lucido prendas más anchas, y es que quería guardar el secreto… hasta ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: