CREA TU PROPIA AGUA DE COLONIA EN CASA

CREA TU PROPIA AGUA DE COLONIA EN CASA

CREA TU PROPIA AGUA DE COLONIA EN CASA

Saca a relucir las dotes de perfumista que dormitan en tu interior y elabora esta sencilla pero agradable fragancia para el cuerpo.

Si te apetece cambiar de aroma para el día a día, pero no te convence ninguna colonia del mercado porque no encuentras esa fragancia que se adapta perfectamente a ti, ¿por qué no elaborarla en casa segun tus gustos olfativos?

Lo primero que tienes que hacer es elegir los ingredientes que deseas incluir en tu ‘eau’ de cologne’, como flores, especias o esencias, que después deberás mezclar con alcohol, agua destilada y aceite en un frasco de cristal. Por ejemplo, para crear tu propia agua de rosas, necesitas los pétalos de tres capullos hermosos, una cucharada de esencia de rosas, 300 ml de alcohol de 96 grados y 300 ml de agua destilada. Sumerge los pétalos en el agua y deja que maceren un día en un lugar oscuro.

Después añade el alcohol y la esencia y deja que todo siga macerando tres días más. Por último cuela la mezcla y consérvala en un frasco o botella de cristal, donde estará lista para usar cuando quieras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: