Continua la guerra entre Belén Esteban y Paz Padilla

Tras escuchar a la presentadora decir que «las vacunas no sirven para nada», la colaboradora le ha parado los pies. «Es una irresponsable y me parece vergonzoso», ha asegurado.

Tensión máxima en el plato de ‘Sálvame’. Dos de sus pesos pesados, Belén Esteban (48) y Paz Padilla (52), han protagonizado un duro enfrentamiento que acabo con la presentadora marchándose del plató totalmente indignada.

Todo comenzó días atrás cuando, tras ver un video en el que la andaluza afirmaba que las vacunas no sirven para nada», la de Paracuellos espetaba públicamente: «Es una irresponsable y me parece vergonzoso».

Belén está muy sensibilizada con el tema de la pandemia porque como su marido, Miguel Marcos (34), es sanitario la está viviendo muy de cerca. De ahí que tampoco se amilanase con Padilla una vez que ambas se encontraron cara a cara en el plato, remarcando que sus palabras sobre las vacunas le habían parecido «innecesarias».

Paz, por su parte, no dudó en matizar su afirmación, asegurando que esta había sido manipulada «Yo no soy ni negacionista ni antivacunas, al contrario. Y lo que dije es que la vacuna sirve para que la gente no se ponga muy grave, pero que no evita el contagio de esta nueva cepa».

Noticias en GATITAROSA >>>  Cristiano Ronaldo y Georgina: Vacaciones familiares en Mallorca

Tratando de tender un puente con su compañera, también le dijo: «Yo no me enfado contigo. Como me voy a enfadar, si lo que has hecho ha sido procurar que la gente se cuide!». Sin embargo, las explicaciones de la andaluza no convencieron para nada a la de Paracuellos, que, tras escucharla, afirma «A mí la explicación que has dado me parece muy bien, pero no me creo lo que estás diciendo. Has metido la pata hasta dentro y no sabes como cambiar.

VERSIONES ENCONTRADAS

Ante este arranque de sinceridad, Padilla no se quedaba callada, pero, tratando de mantener la calma, le respondía: “Tengo 52 tacos y no estoy para decir tonterías… Si fuera mentira lo diría, que no me creas me da igual». Eso si, no dudo en lanzar un órdago a la colaboradora al considerar que la estaba acusando injustamente.

«Te has pasado porque decir que yo miento… si quieres, vamos a un juzgado», asevero. Pero esto no hizo que Belén cambiase de opinión y acabó diciendo: «Creo que Paz no cree en la vacuna».

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Jurado desmiente las palabras de Rociíto

Está rotunda afirmación hizo estallar a la gaditana, que ya no pudo aguantar más la presión y se marchó del plato mientras gritaba: «¡por qué tú lo digas!; ¡Estoy flipando! ¿Por qué no creo yo en la Vacuna?>.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: