Consigue que tu cama luzca como la de las revistas

Hay varias claves que te ayudarán a transformar este espacio haciéndolo único y que esté a la altura de las habitaciones de un hotel de lujo. ¡PonIas en práctica y lo conseguirás! Los expertos dicen que vestir la cama con estilo es todo un arte, pero se puede aprender y conseguir que la de tu casa luzca tan bonita como la de una revista.

La ropa de cama. Apuesta por sabanas de tejidos nobles, con calidad y tratadas para que no encojan. Hay dos materiales que te aseguran el confort: el algodón y el hilo. Las sabanas de algodón facilitan la transpiración y son más higiénicas. Cuantos más hilos tengan, más suaves serán. El hilo también es ideal, pero se arruga mucho más, por lo que mantener la cama sin arrugas es muy difícil.

Cojines. Coloca sobre la cama de seis a ocho cojines que tengan un relleno compacto y ponlos de mayor a menor tamaño. Escoge colores que sean neutros y en la misma gama cromática.

Colcha. Para dar más elegancia, la caída de la colcha siempre ha de ser menor por los laterales que por la parte de los pies, y usa un cubrecanapé o un cubresomier para que no se vean las patas.

Mantas o plaids. Para darle el toque final, coloca un plaid que cubra el ancho de la cama y que cuelgue, al menos, 30 centímetros por cada lado. Escoge un modelo que combine con el tono de los cojines o incluso a juego con ellos. _

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: