Consejos para una buena depilación íntima

Eliminar el vello de zonas como las ingles o el pubis exige ciertos cuidados extra para que resulte lo más segura y agradable posible.

Uno de los principales pasos que hay que dar a la hora de eliminar el vello de nuestras zonas más intimas es escoger bien y con cabeza el método que queremos usar.

Y es que, si ya es una tarea importante en zonas como las piernas, en estas, que son bastante más delicadas, aún mucho más.

Lo más recomendable es recurrir a la depilación láser, ya que sus resultados son mejores y permanentes en unos pocos meses.

En el caso de no poder invertir en ella, los expertos en estética apuestan por la cera caliente, ya que extrae el vello de raíz de un modo más rápido y menos agresivo al abrirse el poro con el calor. Las cremas depilatorias y las cuchillas son más rápidas y pueden sacarnos de un apuro, pero es mejor evitarlas, ya que el riesgo de que el pelo se enquiste después es mucho mayor y la zona se puede irritar mucho más.

Por otro lado, es muy importante hidratar bien la zona con aloe vera y no exponerse al sol durante unos días, tanto antes como después.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: