Consejos para estar Superguapa (aunque estés en casa)

DOMAR EL CABELLO ENCRESPADO

El pelo rebelde es uno de los problemas capilares más comunes de las españolas. Mantenerlo bien hidratado es el secreto para controlarlo.
Si tu pelo -ya sea liso, ondulado o rizado- tiene tendencia a encresparse, llueva o brille el sol, en primer lugar debes conocer el origen del problema. Y es que en ocasiones el encrespamiento puede deberse a un clima excesivamente húmedo, pero por lo general, vivas en la costa o en plena meseta, se produce por una falta de hidratación.

Por lo tanto, el primer paso para combatirlo es proporcionarle cuidados específicos que lo nutran en profundidad. Así pues, elegir un champú y un acondicionador especiales para pelo encrespado es fundamental. Este tipo de pelo requiere el uso de este producto al menos dos veces por semana. Tanto del agua como del secador, planchas o tenacillas. En todos los casos debe ser media o templada, pues las altas temperaturas solo conseguirán que el cabello se encrespe mas. Los cepillos iónicos y dormir con una almohada de seda también pueden ayudar.

 

 

EL SECRETO DE UNAS PESTAÑAS PERFECTAS

Uno de los mejores trucos de los expertos en belleza y las estrellas de Hollywood para conseguir una mirada de cine consiste en emplear dos máscaras de pestañas diferentes, es decir, que sean específicas para cosas distintas. Por un lado, una que las alargue, las separe y las rice; por otro, una que aporte volumen y profundidad, pero sin apelmazar. De esta manera se logra maquillar los ojos de una manera mucho mas definida y con un toque dramático que acapararé todas las miradas. Aplica una capa de cada una sobre las pestañas iy sal a triunfar!

 

¿QUIERES PARECER MAS ALTA? USA BIEN LOS POLVOS DE SOL

Aunque parezca cosa de magia, el maquillaje puede hacemos parecer unos centímetros mas altas. Para conseguirlo, debemos aplicar los polvos de sol a lo largo del cuello en línea recta de la oreja a la clavícula, pero solo por encima de la vena aorta.

 

LA MEJOR RUTINA DE EJERCICIOS PARA UNAS PIERNAS FIRMES

Aunque el verano quede lejos y ya no tengas que ponerte el bañador, no dejes de trabajar los músculos de tus piernas en casa. Realiza cada día cuatro series de diez sentadillas -‘sentándote‘ en el aire con el cuerpo recto mientras elevas los brazos- y otras cuatro de diez zancadas -dando un paso hacia delante y otro hacia atrás con las rodillas levemente flexionadas-.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: