CONSEJOS para estar SUPER GUAPA

RUTINAS ‘BEAUTY’ DEL DESCONFINAMIENTO

Durante la cuarentena, nuestra piel ha estado protegida de los efectos de la polución, por lo que ahora que ya volvemos a salir a la calle es normal que nuestro cutis sufra un poco y aparezcan irritaciones o granitos. Para evitarlo y acondicionar la epidermis a la nueva situación, deberemos revisar el gel limpiador y la crema hidratante porque es posible que debamos cambiarlos temporalmente por otros indicados para pieles sensibles. Asimismo, es muy importante no olvidar la protección solar para evitar una excesiva sequedad o quemaduras.

 

¿CÓMO EVITAR QUE NOS QUEDE LA MARCA DE LA COLETA?

Es uno de los peinados más socorridos, pero el inconveniente de la coleta es que, al soltarla, casi siempre se queda la marca. Si no queremos que nos ocurra, debemos apostar por las denominadas gomas ‘invisibobble’ que se enroscan en el pelo.

 

 

MASCARILLA CASERA PARA UNOS PIES SUAVES E HIDRATADOS

Ha llegado la hora de sacar las sandalias del fondo del zapatero, así que tener los pies a punto es indispensable. Para ello calienta al baño maria tres cucharadas generosas de azúcar y añade cinco de miel de abejas. Deja que la mascarilla repose y se enfríe a temperatura ambiente y después aplícala en la zona de los talones durante 20 minutos. Retírala con agua tibia.

 

COMO FIJAR TU MÁSCARA DE PESTANAS

Nuestra mirada cobra todo el protagonismo en los tiempos del coronavirus y la mascarilla, y lucir unas pestañas de infarto es ahora uno de los sueños de muchas mujeres. Para conseguirlas, además de usar una buena máscara, no hay nada como aplicar antes este ‘primer’ de NYX. Además de evitar que los ojos se manchen al tocarlos, aporta un extra de volumen a las pestañas. Y también se puede usar sola.

NYX Big & Loud Lash Primer Clear (Salud y Belleza)

Desde Nueva:
13,01 € (152,97 € / 100 g) En Stock
comprar ahora
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: