Consejos de belleza

SACA PARTIDO A LOS OJOS MARRONES


Para conseguir que los ojos pardos brillen con luz propia como nunca en los estilismos de las ocasiones especiales, no hay nada más efectivo que aplicar una sombra de tono gris metalizado con purpurina con un pincel un poco húmedo sobre el parpado móvil y la zona del lagrimal. Por último, se recomienda usar un delineador negro y aplicar dos buenas capas de máscara de pestañas. Sin duda, una manera muy eficaz de resaltar la mirada de color marrón que ya ha conquistado a los maquilladores.

ADIÓS A LA PIEL SECA CON ESTA MASCARILLA DE PLÁTANO

Si notas que a tu cutis le falta hidratación, mezcla en un bol un plátano machacado previamente con un tenedor, dos cucharadas de copos de avena y una de miel. Aplica la mascarilla sobre el rostro y deja que actúe durante 15 minutos.

DA UNA OPORTUNIDAD A LA COSMÉTICA EN POLVO

Una de las últimas tendencias en el universo ‘beauty’ es la cosmética en polvo. Geles limpiadores, exfoliantes y sérums en un formato completamente innovador que resulta mucho más sostenible y que se activa con un poco de agua. Una de sus principales ventajas es que sus activos principales estén más concentrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *