Concha Velasco se cambia de residencia

Se ha trasladado a un centro a las afueras de a la capital para estar más cómoda. «Es un sitio estupendo en el que esté las 24 horas medicalizada», confirma su hijo Manuel Velasco.

Cocha Velasco necesitaba más espacio y privacidad

Concha Velasco (82) tiene un nuevo hogar. Si a comienzos del mes de marzo saltaba la noticia de que se había trasladado a vivir a una residencia cercana a las casas de sus hijos para recibir los cuidados médicos que necesitaba y la atención que requiere por su delicado estado de salud, ahora su hijo Manuel (45) ha confirmado que se ha trasladado a otro centro de ancianos en la localidad madrileña de Las Rozas.

“Está regular, gracias a Dios, es un sitio estupendo en el que está 24 horas medicalizada», ha dicho el cineasta, que ha insistido en que han priorizado la comodidad de su madre. Ha sido un amigo de Concha el que ha explicado que la actriz necesitaba más espacio y zonas Verdes para poder pasear: «Su habitación era una primera planta y veía las casas de enfrente.

Noticias en GATITAROSA >>>  Jesulín y María José Campanario, felices padres de Hugo

Salvo el tiempo de ejercicios, en los que salía, no se distraía y se agobiaba un poco por el espacio». Además, asegura que recibía muchas visitas y que tener a la prensa a la puerta de la residencia tampoco ayudaba para que se sintiera del todo cómoda. En su nuevo hogar el acceso es mucho más complicado, ya que no está a pie de calle, como la anterior residencia, las visitas están más restringidas y desde su habitación tiene vistas a la sierra madrileña.

«TIENE QUE DESCANSAR»

No solo su hijo insiste en que esté «todo bien». También el hermano del Vallisoletano, Manuel, lo ha confirmado. «Yo la veo bien dentro de lo que es, tiene 82 años, ha estado toda la vida trabajando y tiene que descansar.

Está fuerte, tiene ganas de vivir, va al teatro todos los fines de semana…», asegura el padre, que también afirma que su tía está «de maravilla». «No para de tener visitas y yo la he visto divertida, tan feliz, tan comunicativa…», cuenta desvelando que sigue tan alegre como siempre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: