Complot contra Anabel Pantoja

La reconciliación entre blank ISABEL PANTOJA y blank blank KIKO RIVERA hunde a la sobrinisima

El DJ cree que su prima le ha traicionado tras escuchar la versión de su madre sobre los mensajes que le transmitía la colaboradora:

«Le dijo que no era bien recibido en Cantora, pero la cantante aseguré que llevaba tiempo pidiendo verle».

La paz no acaba de llegar al clan Pantoja. Y es que, tras el esperado acercamiento entre blank blank KIKO RIVERA (37) e blank ISABEL PANTOJA (65) a raíz del fallecimiento de doña Ana, ahora el DJ se ha alejado completamente de Anabel (35).

Después de visitar Cantora, decidió no ir a la boda de su prima, supuestamente, por el dolor que sentía tras la pérdida de su abuela, pero esa explicación solo fue una excusa porque en realidad el marido de irene rosales IRENE ROSALES (30) ya había decidido romper la relación con la colaboradora. Tanto es así que no la felicito por su enlace y mostré su enfado al mundo dejándola de seguir en las redes el mismo día de la celebración.

«Le llamé y hablé con Irene. Le pedi que Kiko me llamara, pero no lo hizo», ha asegurado Anabel.

«Cuando él arregle las cosas con su madre, va a ser Anabel la más perjudicada».

Estas palabras de José Antonio León sobre su compañera fueron un preludio de lo que finalmente ha ocurrido. El motivo de este nuevo enfrentamiento sería una posible traición, al menos según el sentir d el sevilla el sevilla EL SEVILLAno.

Todo comenzó cuando decidieron abandonar La Graciosa para acompañar a blank ISABEL PANTOJA al enterarse de la muerte de doña Ana.

«El mensaje que recibe de Anabel, que es la que está en comunicación con Cantora, es que él no va a ser bien recibido, que no le van a abrir la puerta y que no le quieren allí», desvelo Kiko Matamoros (65).

A pesar de esto, el DJ siguió adelante con sus planes y viajó hasta Medina Sidonia para despedirse de su abuela.

Sin saber muy bien lo que iba a pasar entre los muros de su casa, la reacción de su madre, que le abrazó emocionada, le sorprendió muchísimo, pero más aún que la versión que le dio la artista desmontase la de su prima.

«La cantante le ha dicho: ‘No sabes las ganas y el tiempo que llevo deseando y pidiendo esto’», apuntó Matamoros.

Estas palabras fueron suficientes para Kiko, que en ese mismo momento comenzó a dudar de la actitud de Anabel al pensar que se ha interpuesto en la relación con su madre impidiendo una reconciliación. A esto se suman otros reproches, como que la cantante no conociera ciertos detalles de su salud que Kiko habría pedido a Anabel que transmitiera.

«NO LE HA DADO LA GANA»

Aunque irene rosales IRENE ROSALES se ha apresurado a decir que todo esté bien, lo cierto es que su marido culpa a su prima y así lo ha corroborado con un mensaje demoledor en sus redes:

«La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al mismo tiempo, la confianza se muere para siempre».

Una actitud que le ha hecho ganarse las críticas de seguidores y periodistas, que ven su reacción desmesurada.

«Le pesa no haber ido a ver a su abuela en vida y, cuando él se encuentra mal, acaba echándole la culpa a alguien», aseguró Gema López (50).

Muchos coinciden, además, en que si no ha ido a ver a la artista es porque «no le ha dado la gana».

Así las cosas, el reencuentro entre madre e hijo no ha hecho más que desatar una nueva guerra entre los Pantoja y ahora los dardos van dirigidos a Anabel.

Unas acusaciones que, a decir de muchos, la sevillana no merece, ya que siempre ha intentado que los suyos estuvieran unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: