Cómo fortalecer los glúteos

Fortalece los glúteos con estos ejercicios

Una retaguardia fuerte y bien definida resulta imprescindible para aportar estabilidad al resto del cuerpo y para presumir de figura.

Los glúteos, suelen ser, junto con la espalda o los pies, los grandes olvidados del cuerpo, sobre todo para aquellas personas que pasan muchas hora sentadas por su trabajo. Sin embargo, ejercitarlos y tonificarlos es muy importante por muchos motivos. Por un lado, por salud, ya que una retaguardia firme evitará problemas de espalda o de piernas. Por otro, por estética, pues un culo firme y bonito define por completo la figura.

Con esta sencilla rutina de ejercicios, conseguirlo sera mucho mas sencillo. Eso si, aqui lo mas importante es la constancia. Sin ella, difícilmente llegarán los resultados.

Sentadillas.
De pie y con las piernas separadas, baja lentamente el tronco, manteniendo la espalda lo mas recta posible, sacando el trasero hacia fuera, hasta que las piernas formen un angulo recto. Después sube despacio. Repite 15 veces,

Levantamientos.
Túmbate bocarriba sobre una esterilla y estira la pierna derecha, elevando la cadera y los glúteos. Repite el movimiento 10 veces, cambia de pierna y haz otras 10 repeticiones.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: