COMBATE LA CAÍDA DE CABELLO CON PISTACHOS y otros trucos de belleza

PRESUME DE GLÚTEOS CON UNA MASCARILLA

Si deseas que la piel de tu retaguardia luzca radiante en cualquier ocasión que se precie, usa una mascarilla para glúteos. La mayoría de ellas realizan, en primer lugar, una exfoliación de la epidermis, un paso indispensable para eliminar las impurezas que se suelen acumular en esta zona debido al roce de la ropa y a que pasamos demasiado tiempo sentados.

Además, estos innovadores productos cosméticos aportan un extra de hidratación y también mucha tersura y suavidad.

COMBATE LA CAÍDA DE CABELLO CON PISTACHOS

Al igual que en otoño, con la llegada de la primavera también se cae más el pelo, pero se puede evitar con pistachos, muy ricos en selenio.

Además de comerlos, prueba a añadir 110 gramos triturados a tu acondicionador.

REDUCE LAS VARICES DÁNDOTE UN MASAJE CON TOMATE

Además de ser un alimento muy nutritivo, el tomate destaca por sus usos cosméticos. Entre otros, el de mejorar el aspecto de las varices porque favorece la circulación.

Noticias en GATITAROSA >>>  Razones para proteger el cabello del sol y otros trucos para estar guapa

Tritura un tomate y extiéndelo con movimientos circulares con la ayuda de un guante de crin desde el tobillo hacia la rodilla. Deja que actúe diez minutos.

CALMA Y PROTEGE TU PIEL CON UN JABÓN DE CALÉNDULA

Perfecto tanto para el cuidado de la epidermis de los bebés como de sus mamás, el jabón de caléndula está especialmente indicado para calmar y proteger la piel sensible o con tendencia a irritarse.

Gracias a su elaboración a base de aceites vegetales prensados en frío enriquecidos con caléndula orgánica, tiene propiedades suavizantes y calmantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: