Colate huye del plató

La llegada de Dakota al plató ha sido muy tensa para Colate. Cuando trataron el tema de su forcejeo al lado de la hoguera, Colate prefirió permanecer en un segundo plano y no da ninguna declaración sobre el tema. No así con Oriana, con quien tuvo un flirteo. Pero ni Dakota ni Oriana propiciaron su marcha durante el último ‘Tierra de nadie’.



Como Carlos Lozano, lesionado con un doble esguince en el pie, Colate no faltó a su cita con ‘Supervivientes’ a pesar de que hacía unas horas que había sido dado de alta tras operarse de la clavícula. “Nicolás Vallejo Nájera Derroudele ha sido atendido en este centro siendo diagnosticado de una fractura desplazada con acortamiento severo de ambos fragmentos, asimismo fracturas de tres arcos costales izquierdos, en proceso evolutivo sin presentar consolidación”, rezaba el parte médico.


Sin embargo, unos minutos antes de que llegara Chelo a plató, interrumpió el programa para anunciar que se marchaba. “Pido mil disculpas a todo el mundo, pero hace unas horas que me han operado”, alegó el empresario. Eso sí, antes de decir adiós se despidió con un invitación para Carlos Sobera. “Te prometo que muy pronto te llevo a Miami”.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: