Colate en su peor momento: Acorralado por Paulina Rubio

El empresario esté al límite tras haberse gastado casi medio millón de euros en juicios con su ex, contra la que acaba de perder otra batalla legal. «Allí no tienes que tener razón, sino dinero», se queja.

Cansado, desanimado y sin esperanzas. Así se encuentra Nicolás Vallejo-Nágera (49) al ver que, tras casi una década de lucha incansable por el bienestar de su hijo, Andrea Nicolás (10), sus esfuerzos siguen cayendo en saco roto. El «exsuperviviente» acaba de perder una nueva batalla legal en Miami contra paulina rubio paulina rubio PAULINA RUBIO (50) por la que ha sido condenado a hacer un «curso de padre». Algo que le ha dejado muy tocado anímicamente y que le ha hecho tomar una drástica decisión: dejar de luchar por la custodia del niño.

«Ya no puedo más. Me parece absurdo y muy negativo para los niños. Hablo en general y, por mi parte, no quiero volver a una corte», ha asegurado Colate en un programa de la televisión mexicana.

GASTOS MILLONARIOS

Pero al coste emocional que todo este asunto está teniendo para el colaborador hay que sumarle también el desembolso económico, que le ha dejado prácticamente en la ruina. Él mismo ha reconocido que desde que se separó de Paulina en 2012 lleva gastados «más de 400.000 euros» en juicios y asegura con pesar:

«Allí no tienes que tener razón sino dinero». Es más, su situación es tan complicada que antes de retirarse de la batalla legal contra la cantante tuvo que renunciar a tener un representante judicial. «Los gastos de abogados, que en Estados Unidos llegan a cifras astronómicas, le han arruinado», cuentan fuentes cercanas a Colate, que aseguran, además, que este ha perdido numerosas oportunidades laborales en España por seguir viviendo en Miami para estar más cerca de Nico y no dudan en señalar a la culpable de su delicada situación: «Parece que la estrategia de Paulina es asfixiarle económicamente».

DEL AMOR AL ODIO EN POCO TIEMPO

Paulina y Colate se convirtieron en la pareja de| verano en 2005, cuando aparecieron por primera vez muy acaramelados en Ibiza. Dos años después se dieron el «sí, quiero» en una gran boda y el 14 de noviembre de 2010 nació Andrea Nicolás. Sin embargo, la imagen de familia feliz no tardó en romperse y desde 2015 son enemigos irreconciliables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: