Cher, la eterna diosa del pop, sorprendió a todos en el esperado regreso del Victoria’s Secret Fashion Show con un cambio de look que dejó boquiabiertos a los asistentes. Sí, ¡Cher con el cabello rubio chantilly! Así que si estabas pensando que ya habías visto todo en términos de tendencias capilares este otoño, prepárate, porque esto cambia el juego.
El look que nadie esperaba
En la alfombra rosa del desfile, Cher llegó con todo el estilo que la caracteriza, luciendo un blazer sobre un top de rejilla y pantalones de cuero. Todo muy Cher, ¿verdad? Pero lo que hizo girar las cabezas fue su nuevo cabello rubio chantilly, una tendencia que este otoño ha dado mucho de qué hablar. El tono, un rubio suave con matices cremosos, logró un acabado natural gracias a las raíces sombreadas y los mechones caramelo estratégicamente repartidos. Si era una peluca o no, sigue siendo un misterio, pero ¡quién lo diría! Con su clásica raya al medio y unas ondas suaves que enmarcaban su rostro, Cher volvió a demostrar que puede reinventarse a lo grande.
Cher ya es sinónimo de estilo con su emblemática melena negra, así que verla con este rubio fue todo un momentazo. Algunos incluso ya lo califican como uno de los cambios de cabello más importantes del año. ¿Quién más podría hacer de un simple color rubio una declaración de estilo tan rotunda?
Un look digno de un ángel
Para hacer juego con su melena rubia, Cher optó por un maquillaje que gritaba glamour, como era de esperar de un evento de Victoria’s Secret. Una sombra de ojos rosa brillante, pestañas delicadas y un rubor perlado en las mejillas, combinado con un brillo labial rosa suave, completaron su look angelical. Sin duda, se unió a la lista de rubias que están dominando el otoño.
De regreso al negro… ¿Cómo lo hizo?
Pero no sería Cher si no hubiera un giro de último minuto, ¿verdad? Más tarde esa misma noche, cuando subió al escenario para su actuación, la cantante volvió a su icónico cabello negro. Esta vez, con unas ondas retro que brillaban bajo las luces del escenario. ¿Magia, peluca o un estilista con poderes sobrenaturales? Lo que sea que haya hecho, funcionó, porque Cher dominó ambos looks con su habitual elegancia.
Un ícono, sin importar el color
Cher ha probado, una vez más, que no importa el color de su cabello, su estatus de ícono sigue intacto. Sin embargo, este rubio chantilly fue una sorpresa que nadie vio venir, y que seguramente inspirará a más de uno a atreverse con un cambio radical este otoño.
Lorena Martín de Vidales es una apasionada especialista en belleza y vida sana, comprometida en ayudar a las personas a descubrir su mejor versión a través de prácticas saludables y cuidados de la piel efectivos. Con una sólida formación en cosmetología y nutrición, Lorena ha dedicado su carrera a investigar y compartir los secretos para mantener una piel radiante y un estilo de vida equilibrado.
Deja una respuesta