Menu

Chenoa y por qué quedo cuarta en OT

La artista cree que no subió al podium del ‘talent show’ debido a la Sociedad machista, que ‘castigó’ que fuera una mujer de fuerte carácter. «Quizá mi forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época», asegura.

La indiscutible revolución que supuso la primera edición de Operación Triunfo en la Televisión y la música españolas fue tan grande que, más de dos décadas después, sus protagonistas todavía viajan de vez en cuando al pasado para recordarlo, como es el caso de Chenoa (47).

La artista, que lleva siete años sin publicar un nuevo disco y ha centrado su carrera en su faceta televisiva con ‘Tu cara me suena’ y radiofónica con ‘No te lo tomes tan en serio’, ha explicado en una entrevista en ‘El País’ que está convencida de que si no subió al podium en la final del famoso ‘talent show’ del que si formaron parte Rosa López (42), David Bisbal (43) y David Bustamante (40)fue debido al machismo imperante en la sociedad de entonces, que la ‘castigó’ por ser una mujer de fuerte carácter.

chenoa - Chenoa y por qué quedo cuarta en OT

¿Tú te crees que mi cuarto puesto fue por gusto? Tengo muy claro por qué quede cuarta. Nunca fui nominada, tan mal no lo hice. Quizá mi forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época, asegura contundente.

  María Pombo desvela el nombre de…

A pesar de todo, la cantante se siente muy orgullosa de su manera de ser. «Este carácter te ayuda a salir sana y salva de muchas cosas y situaciones muy chungas delante de un varón, asevera. Respecto a La Última polémica sobre su amistad o no con Rosa, Chenoa afirma que entiende el interés que aún despiertan ella y sus compañeros, porque fueron «un icono que marco una época», pero prefiere desviar el tema y reafirmarse asegurando que «ni entonces ni ahora» es quién la gente quiere que sea».

En cuanto a si le molesta que le sigan preguntando por su ruptura con Bisbal y su momento en chándal en la puerta de su casa, afirma que no: «Aún vendo sudaderas de aquello. Cuando pasa el tiempo, te puedes reír».

idoia acosta - Chenoa y por qué quedo cuarta en OT

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario