Chenoa ¡SE CASA!

Vale. Pero aún no. El año que viene.
chenoa chenoa CHENOA hizo pública la relación que mantenía con el Doctor Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso urólogo, jefe de Servicio del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el pasado marzo, y se comprometió tres meses después.

Hace ya más de 18 años desde que una jovencísima chenoa chenoa CHENOA llegara a Operación Triunfo 2001 con una clara ilusión vivir de la música y nadie puede decir que no haya conseguido su objetivo, porque la cantante, con 44 años (nadie lo diría al verla) sigue estando en lo más alto del panorama musical.

 

 

 

Pero en cuanto a amores, la vida no ha sido tan dulce con ella.
A chenoa chenoa CHENOA no le gusta especialmente hablar de su vida privada, pero si que es cierto que cuando ha estado feliz y enamorada tampoco no lo lo ha ocultado.

«La boda será el año que viene, aunque todavía no me he puesto con los preparativos, estoy trabajando y no tengo tiempo»

Afirmó hace unos días, al finalizar su etapa como colaboradora en «zapeando»

 

 

 

 

chenoa chenoa CHENOA anda ahora con su tour «A mi manera», con el lanzamiento de su nuevo single «Las chicas buenas» que ha grabado junto a barei barei BAREI (representante de España en el festival de Eurovisión del 2016″ y con la grabación de la sintonía de la serie, «Amar es para siempre»

 

[wp_ad_camp5]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: