Chelo García Cortés. Sin pelos en la lengua

En la entrevista que ha concedido en exclusiva a Lecturas, Chelo García Cortés no se calla y carga contra todos quienes la han criticado a ella y a su mujer, Marta Roca.

La colaboradora, que en unas horas se sienta en ‘Sábado Deluxe’, se verá las caras en directo con sus compañeros de ‘Sálvame’, con quienes la relación está más tirante que nunca. Especialmente con sus amigas María Patiño y Gema López.

 

La traición a la que María Patiño responderá ante Chelo García Cortés

 

Chelo ha admitido lo decepcionada que está con ellas por las críticas que le han dedicado en su ausencia y, sobre todo, la falta de apoyo que le han brindado a su mujer Marta López mientras ha estado concursando en ‘Supervivientes’. Son muchas cuestiones por las que tiene pensado que le rindan cuentas: los ataques gratuitos por sus problemas económicos, las críticas a Marta por no acudir al plató de su programa o los dardos que le han propinado por su actitud con ISABEL PANTOJA en la isla.

 

 

 

Cuando su amistad pende de un hilo, la periodista ha sacado pecho antes de enfrentarse a su aparición televisiva más complicada. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con una fotografía que es toda una declaración de intenciones, y también una indirecta muy directa a María y Gema.

García Cortés ha compartido una entrañable imagen en su Instagram donde aparece junto a Marta y dos amigas. La foto destila complicidad y el mensaje que la acompaña es unívoco: “Amigas… 40 años y siguen ahí”. Si bien María Patiño ha tomado la drástica decisión de bloquearlas en WhatsApp, Chelo también ha cogido posiciones antes de sentarse en ‘Deluxe’ compartiendo esta foto.

Lo que se desprende de la instantánea es que Chelo ha cerrado filas dejándose arropar por las personas que sí considera de su confianza, porque la han cultivado durante años. Y sugiere un reproche a Patiño y López por considerar que no han estado a la altura. Se intuye un enfrentamiento de alta tensión.

Chelo García Cortés y Marta Roca

Chelo García Cortés y Marta Roca

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: