Menu

Chayo Mohedano sin pelos en la lengua: «Mi prima dejo de contestarme»

La cantante se confiesa sobre la relación que mantiene con Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie. «Contradecirla en algunas cosas no le gusto», reconoce, decepcionada, a emisión de la docuserie ‘Rocío.

Contar la verdad para seguir ‘va’ provoco un auténtico tsunami en la familia Mohedano. Todos, casi sin excepción, han mostrado reproches hacia la versión de Rocío Carrasco (44), que ha sido especialmente dura con los hermanos de su madre.

Pero dentro del clan había una excepción, la de Chayo Mohedano (42), que hasta ahora no se había manifestado sobre lo sucedido y había mostrado un incondicional apoyo hacia su prima. «Yo tengo buena relación con Rosario», desvelaba la propia hija de la Jurado este verano cuando las cosas con el resto de la familia no podían estar peor.

Sin embargo, en estos meses las cosas han cambiado, y mucho, según ha deslizado Chayo al preguntarle por ello en una red social. «He apoyado a mi prima 42 años, que son los que tengo. Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero contradecirla en algunas cosas no le gusto y dejó de contestarme al teléfono», ha explicado con sinceridad.

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

Y, aunque la cantante se muestra compasiva y admite que se alegra «mucho» del apoyo que está recibiendo Rocío -«necesita mucho amor», explica, deja caer que lo que las ha separado es la actitud que la empresaria mantiene con sus vástagos. «Cuando empezó la serie le deseé lo mejor, creyendo que querría acercarse a sus hijos. Pero a día de hoy está más lejos que nunca y encima repudia a la gente que los queremos», dice.

¿ES TAN MALO ESO?

«Yo la quiero. Y no, no estoy de acuerdo con muchas cosas», explica en otro momento, posicionándose al lado de los pequeños. «No tengo trato con Rocío ni con David Flores, menos con Antonio David, pero a esos chavales los quiero y no quiero que nadie les haga daño. No quiero que mi familia sufra, ¿es tan malo eso?», se pregunta a la vez que lamenta los ataques que recibe por parte de seguidores de su prima: «Personas detrás de un movimiento de amor y respeto no pueden escribir mensajes como los que recibo».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *