Chayo Mohedano pone contra las cuerdas a Mediaset y sobre todo «La fábrica de la tele»

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito es una de las víctimas de ese espionaje junto a su marido.

El próximo 13 de junio se celebrará el primer juicio relacionado con la Operación Deluxe, que ahora tiene el nombre de Luna en el ámbito policial, ya que se ha ampliado el periodo en el que vendrían produciéndose los hechos delictivos por «La fábrica de la Tele» y el programa «Sálvame», Cuarzo y la productora «Mandarina»

Mediaset, como responsable subsidiario, llevaría beneficiándose de esta trama desde el año 2011 en lugar de desde 2018.

Así, el próximo día 13 de Junio, a las 10 de la mañana, Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, se verá las caras con Cuarzo, Mandarina y La Fábrica de la Tele por la supuesta violación de privacidad que la empresa se ejerció en varios de esos espacios, revelando la ficha policial del esposo de la cantante en distintas emisiones. 

Una ficha policial que habría sido obtenida de manera ilegal a través del policía encausado en la trama: Ángel Jesús Fernández Hita.

Noticias en GATITAROSA >>>  El Tribunal Superior de Justicia deja claro que Rocio Carrasco solo dice su verdad subjetiva

Chayo ha hecho pública la fecha del juicio en sus redes sociales.

«Noticia: Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos»

… Continuará

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: