Menu

Chayo Mohedano no se calla y planta cara a su prima

La cantante da un paso al frente y reprocha a la hija de la ‘más grande’ el decir «cosas que no hay por dónde cogerlas», pese a que siempre le habló «muy bien» de su familia.

Antes de que Rocío Carrasco (45) empezara su particular cruzada contra la familia Mohedano, Chayo (43) era una de las grandes defensoras de su prima. Sin embargo, en los últimos meses la relación entre ambas está rota, sobre todo tras el anuncio de la hija de ‘la más grande’ de que emprenderá acciones legales de forma penal contra su tía Rosa Benito (66) por acusarla de falsear documentos.

Aunque la hija de Amador (69) afirma que su madre está «bien», prefiere «esperar a ver qué pasa», ya que el tema es más «complicado» de lo que parece: «Uno puede querer poner una demanda, pero que luego la admitan a trámite, que avance…».

Chayo Mohedano muy decepcionada con Rociíto

Al margen de esta posible querella contra su progenitora, lo que no puede ocultar Chayo es la decepción que siente con su prima, a la que reprocha que «con todo» lo que han hablado, «nunca» le ha dicho nada de lo que ahora está contando. «Quien me conozca sabe que quiero su bien, pero se ha aliado con una productora que me ha hecho mucho daño», reconoce dolida. Para Rosario, estos ataques son toda una sorpresa, ya que siempre le había hablado «muy bien» de su familia y «de repente» ve que está «contando la historia con muchos aspectos que no son así».

  Anabel y Yulen… una relación que se afianza

A Rosario le «choca» y, dado que en ese momento aún mantenían el contacto, no dudó en llamarla «Entonces yo hablo con ella y es como ‘oye, que yo no tengo que darte explicaciones’». Tras varias conversaciones, las cosas no llegaron a buen puerto. «Cuando ha empezado a decir cosas que no hay por donde cogerlas, ha sido ella la que ha dejado de contestarme», asegura resignada la cantante.

«Por desgracia, hace tres meses que no tenemos contacto», se lamenta, no sin antes recriminar a la madre de Rocío Flores (26) que no la tenía que haber nombrado en la docuserie y que, cuando lo ha hecho, ha sido «desvirtuando la realidad».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *