Chayo Mohedano desvela la gran traición de Rociíto: «Es una falsa»

Chayo Mohedano abochorna a Rocío Carrasco denunciando su traición por La Fábrica De La Tele y Sálvame.

La cantante ha desvelado un detalle de lo más revelador acerca del giro de 180 grados que ha dado su prima respecto a la productora La Fábrica De La Tele y el universo Sálvame con la docuserie como punto de inflexión.

Tal y como cabía esperar, Rosario Mohedano no da crédito al comprobar como las tornas han cambiado radicalmente en esta relación entre Rociíto y la productora dirigida por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, algo que pudo volver a comprobarse durante la inauguración del centro de interpretación Rocío Jurado en Chipiona, el cual contó con la presencia de invitados que nada tienen que ver con lo que fue la vida y obra artística de la más grande como el director de Sálvame David Valdeperas, u otros personajes pintorescos como el Maestro Joao.

Nada queda ya de los tiempos no tan lejanos en los que el principal propósito de la mujer de Fidel Albiac era precisamente acabar con esta productora, tal y como lo ha destapado Chayo Mojedano.

  Miguel Bosé se vuelca en apoyar a Nacho Palau

“Desde siempre una de las cosas que más me unió a mi prima era acabar con La Fábrica De La Tele. Hasta me mandaba jurisprudencias y documentos para poder demandar. Ella sabe lo que pienso porque no me lo callo”

Rosario Mohedano relata el sorprendente cambio de Rocío Carrasco que consideramos una traición en toda regla y es que de ser sus principales enemigos, Sálvame y su banda han pasado a convertirse en sus inseparables aliados, haciendo uso de la falsedad y la manipulación como obra maestra, para construir un guion en el que la fakeserie se ha convertido en un negocio redondo para la heredera universal a costa de destruir a las personas que siempre estuvieron al lado de Rocío Jurado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: