Charlene y Alberto de Mónaco: Cada uno por su lado

Aunque han intentado acallar los rumores de crisis posando por su aniversario de lo más cómplices, su agenda por separado y nuevas informaciones vuelven a poner su relación bajo sospecha.

El 2 de julio de 2011, el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco se daban el ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de los más de 3500 invitados a un enlace que, incluso antes de celebrarse, ha estado acompañado de incesantes rumores de crisis.

Quizá en un intento de acallar las voces que creen que el regreso de la sudafricana al Principado se debe únicamente al acuerdo millonario que habría firmado para aparentar normalidad, la pareja ha celebrado el undécimo aniversario de boda con un posado que muchos creen que no es casual.

En él se puede ver a la pareja en actitud cómplice, de la mano y mirando a cámara, una imagen muy en la línea de las de las últimas semanas, en las que ha habido incluso besos en público, algo no demasiado habitual en ellos durante estos años.

  Paz Padilla en Sálvame: El agrio recibimiento a Paz Padilla

La princesa Charlene visitó la sala de maternidad del Centro Hospitalario Princess Grace

DISTANCIA ‘FAMILIAR’

Y es que son muchos los que, al igual que Vera, íntimo amigo del príncipe, creen que «la pareja hace tiempo que no existe». De hecho, aunque recientemente viajaron juntos a Noruega, al regresar, la pareja ha reaparecido por separado. Alberto acudía junto con su hermana Carolina (65) y su sobrina Carlota (35) al Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo. Charlene, por su parte, retomaba su agenda en solitario visitando a los recién nacidos del hospital Grace, el mismo donde dio a luz a sus hijos, Jacques y Gabriela (7), y donde la deportista no ha podido ocultar que, tras un año sin apenas poder hacer nada por sus problemas de salud, está muy ilusionada por retomar sus quehaceres.

  Sonia Monroy no podrá ser madre

Sin embargo, para muchos es el interés por los temas sociales de su país de adopción y no el vínculo hacia su marido el que está en realidad detrás de su polémica vuelta a la vida pública.

El Príncipe Alberto, Carolina y Carlota asistieron al tercer día de Monte-Carlo Show Jumping

idoia acosta - Charlene y Alberto de Mónaco: Cada uno por su lado

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

1 pensamiento sobre “Charlene y Alberto de Mónaco: Cada uno por su lado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: