Charlene de Mónaco: Ingresada de nuevo aquejada por una “extraña enfermedad”

La princesa Charlene de Mónaco en una imagen de archivo, asiste a la ceremonia de clausura del 59o Festival de Televisión de Montecarlo el 18 de junio de 2019 en Montecarlo, Mónaco.

La princesa Charlene de Mónaco en una imagen de archivo, asiste a la ceremonia de clausura del 59o Festival de Televisión de Montecarlo el 18 de junio de 2019 en Montecarlo, Mónaco.

Última hora: La princesa Charlene de Mónaco fue dada de alta del hospital en Sudáfrica dos días después de ser ingresada debido a una enfermedad. 

Su ingreso se produjo tras las complicaciones de su estado de salud. 

Alberto de Mónaco asegura que Charlene está “lista para volver a casa”.

La princesa Charlene de Mónaco, hospitalizada de urgencia en Sudáfrica después de una enfermedad, se encuentra en condición “estable”, dijo su fundación el viernes. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, de 43 años, de Sudáfrica, fue ingresada el miércoles por la noche bajo un seudónimo en un hospital de Durban en Kwazulu-Natal. Salió este viernes por la mañana. 

“Su Alteza Serena (SAS), la princesa Charlene de Mónaco, fue trasladada de urgencia al hospital en ambulancia el miércoles por la noche al jueves después de colapsar debido a complicaciones de la infección grave de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo”, dijo la fundación en un comunicado. 

“El equipo médico de la princesa la está examinando actualmente, pero ha confirmado que la princesa está estable”, agregó la organización con sede en Sudáfrica. 

La princesa Charlene de Mónaco ha sufrido mucho

Charlene de Mónaco lleva varios meses en el país, oficialmente para recuperarse de la infección que contrajo. 

Debía someterse a una cirugía el mes pasado, de los cuales pocos detalles se han hecho públicos. 

El príncipe Alberto y sus hijos habían ido a reunirse con ella durante su convalecencia. “Ella ha sufrió mucho”, dijo Chantell Wittstock, director de la fundación.

“Lista para ir a casa”

Discreto sobre la ausencia de la princesa en la Roca, el príncipe Alberto recientemente confió en la revista estadounidense People y quiere tener confianza. 

“Está lista para irse a casa”, explicó a nuestros compañeros. “Sé que pudo haber dicho ‘finales de octubre’, pero eso fue antes de esta última ronda de citas. Estoy bastante seguro de que podemos acortarlo un poco”, explicó el padre de Gabriella y Jacques, de 6 años. 

La prensa internacional había revivido recientemente las especulaciones sobre un divorcio o una separación de la pareja principesca, alimentada por la prolongada ausencia de la princesa en la roca. 

Los diez años de matrimonio de la pareja no pudieron celebrarse en julio en el Principado por ausencia de la princesa. 

La ex nadadora Charlene Lynette Wittstock, nacida en 1978, es la esposa del Príncipe de Mónaco desde 2011

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: