Menu

CAYETANO RIVERA dispuesto a defender su honor

Amigos del torero aseguran que el diestro esté muy enfadado y se plantea demandar a Karelys por sus últimas declaraciones, en las que afirma que han estado juntos durante seis años.

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce en la vida de Cayetano Rivera (43) y Eva González (39), pero la reaparición publica de Karelys Rodriguez (26), amiga del diestro en el pasado, ha hecho que este haya dado un golpe en la mesa y se esté planteando demandarla para defender su honor y su intimidad. A finales del año pasado, el diestro se convertía en noticia tras publicarse unas fotos suyas con la citada joven en un bar de Londres. Unas imágenes que luego se conoció que habían sido realizadas después de que la abogada supuestamente avisara a un fotógrafo, en lo que parecía ser una encerrona en toda regla.

En ese momento, Cayetano amenazó con demandar a todo aquel que dañase su honor y el de su familia, mientras Karelys, ya convertida en personaje de actualidad, se apresuraba a ‘aclarar’ que había mantenido una relación con el torero en 2014, durante el tiempo en el que este rompió con Eva, y que en la actualidad guardaban una bonita amistad.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

 

 

 

EVA GONZÁLEZ, A SU LADO

Por su parte, la presentadora siempre mantuvo que confiaba plenamente en su pareja, aunque es cierto que no fueron tiempos fáciles para el matrimonio por verse, sin quererlo, en el foco de atención. Y, por eso, la reaparición de Karelys en escena es algo que Cayetano no está dispuesto a tolerar. Tras varios meses en el anonimato, la  abogada asegura ahora que ha mantenido una relación intermitente con el diestro, que se habría alargado durante seis años, a espaldas de Eva González,  y que habría acabado el año pasado.

Según afirma, en las temporadas en las que no se veían era porque ella se enfadaba con el diestro y era este el que siempre retomaba el contacto.

Unas declaraciones que están siendo muy cuestionadas porque la abogada también asevera que ella no quería ser una persona conocida, algo que no coincide con la supuesta conversación que mantuvo con el citado paparazi para ser fotografiada con el torero.

  Cayetano Martínez de Irujo muy dolido con sus hermanos

Las distintas versiones de la madrileña siembran también la duda sobre la veracidad de su testimonio, mientras que Cayetano Rivera, muy enfadado, según ha afirmado su entorno, está pensando dar un paso al frente para proteger su honor y a su familia.




Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *