Cayetano Rivera y Eva González: Un cumpleaños lleno de amor

El pasado 13 de enero, Cayetano Rivera Ordóñez cumplió 45 años y su mujer, Eva González (41), quiso felicitarle públicamente con una bonita imagen en la que aparecen muy alegres y sonrientes en El Rocío.

«Por toda una vida bailando juntos. Feliz 45 cumpleaños», escribió junto a la fotografía la presentadora de ‘La Voz‘, que no suele publicar en sus redes instantáneas de su vida privada y familiar, pero que ha hecho una excepción en esta ocasión con motivo del aniversario de su gran amor.

Prueba de que el matrimonio se encuentra en un gran momento y que esta más enamorada que nunca. Y es que si el mensaje de la sevillana era romántico, la respuesta del torero no se quedaba atrás: «Y que el fin del mundo nos pille bailando juntos».

Una buena muestra de que atrás han quedado los delicados días que vivieron en el pasado. «Han superado momentos complicados, pero en la actualidad estén muy unidos, se llevan bien y les une mucho el que ambos tienen mucho sentido del humor, asegura una fuente cercana a la pareja.

Noticias en GATITAROSA >>>  Mónica Estarreado: Enlace por sorpresa

Y es que no hay duda de que su amor es más fuerte que todo y su vínculo, muy sólido. Y nada es más importante para ellos que la familia que han formado con su pequeño Cayetano, que el próximo 5 de marzo cumplirá 4 añitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: