Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, más unidos que nunca

El hijo de la duquesa ha disfrutado de unos días de descanso en Soto grande junto a su novia, la mujer que le hace feliz y que le ha ayudado a superar todo tras unos años con bastantes altibajos

Este está siendo un verano muy especial para Cayetano Martínez de Irujo (59). Completamente recuperado de la obstrucción intestinal que hizo temer por su vida hace un año y tras regresar a la competición la basada primavera, el jinete está disfrutando de unas románticas vacaciones en Soto grande (Cádiz) junto a Bárbara Mirjan (26), la joven y discreta madrileña con la que el hijo de la duquesa de Alba ha encontrado la estabilidad emocional.

Muy relajados y derrochando complicidad y pasión, la pareja ha podido disfrutar de una jornada en alta mar junto a un grupo de amigos, en la que ha quedado claro que, tras algunos meses sin dejarse ver juntos, el suyo sigue siendo un amor contra viento y marea.

SEIS AÑOS JUNTOS

Da la casualidad de que la pareja celebra este verano su sexto aniversario, ya que fue en agosto de 2016 cuando se conocieron en una fiesta en Marbella. Desde entonces, se han vuelto inseparables, a pesar de que los comienzos no fueron fáciles y casi nadie apostaba por su noviazgo. Superadas las reticencias del comienzo -los padres de Bárbara no veían con buenos ojos al aristócrata-, hoy por hoy forman una de las parejas más estables de nuestro país a pesar de la diferencia de edad -se llevan más de 30 años-

  Enrique Iglesias acosado por una fan

Y es que la joven, de padre libanés y madre vasca y carácter discreto, se ha convertido en el mejor apoyo del duque de Arjona, quien, como él mismo ha reconocido, ha pasado unos años de lo más complicados. Buena prueba es que, aunque solo ha hablado de ella en contadas ocasiones, siempre ha sido para elogiar a esta joven licenciada en Filología Francesa y Gestión de Empresas en la prestigiosa universidad Kings College.

«Bárbara es joven, pero muy madura, muy inteligente, muy capaz, muy resolutiva… Me hace muy feliz. Me ha ayudado mucho estos años a superar todo y a ser la persona que empiezo a ser hoy, con una vida nueva», dijo sobre esta emprendedora y amante del mundo de la moda.

Cayetano Martinez de Irujo y Barbara Mirjan 002 - Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, más unidos que nunca

FANTASMAS DEL PASADO

La llegada de Bárbara a su vida coincidió con uno de los momentos más trascendentales de su vida, ya que cuando la conoció estaba preparando su libro de memorias, ‘De Cayetano a Cayetana’, que finalmente presentó ante los medios en 2019 sin la presencia de sus hermanos, y en el que, para sorpresa de muchos, fue muy explícito a la hora de denunciar la falta de cariño que sufrió en su infancia, marcada por la muerte de su padre -«he hecho todas las terapias necesarias para superarlo»-, de su coqueteo con las drogas o de su complicada relación con las mujeres, con las que reconoció actuar «como un niño perdido en la selva».

  Jorge Javier Vázquez aparta a Sandra Barneda y se pone al frente de "En el nombre de Rocío"

Entre las más importantes, admitió, estar Katía Cariedo (59), Genoveva Casanova (45), de quien se separó en 2007, y Bárbara, su actual pareja y, para muchos, su salvavidas y responsable de la paz que ahora reina en la familia.

heidy romero ro - Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, más unidos que nunca

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: