Carolina de Mónaco cumple años

La elegancia y el magnetismo de la princesa, que ha vuelto a ejercer como primera dama, siguen intactos en su espléndida madurez luciendo con naturalidad el pelo cano.

Carolina de Mónaco, serenidad y belleza a los 65 años

El 23 de enero, Carolina de Mónaco cumple 65 espléndidos años, de nuevo en la primera línea mediática, ejerciendo de primera dama ante la ausencia de la princesa Charlene (43), esposa de su hermano, Alberto (63), que sigue recuperándose en Suiza de sus problemas de salud.

Un papel que no es la primera vez que ejerce, ya que tuvo que hacerlo tras morir su madre y cuando su hermano accedió al trono siendo soltero. Carolina ha tenido que coger esta responsabilidad después de una década dedicada a las causas solidarias y a su familia, que es lo que le aporta la felicidad.

No en vano sus cuatro hijos y siete nietos son su mayor pasión y ahora también se ha volcado en sus sobrinos, Jacques y Gabriel (7), que llevan casi un año alejados físicamente de su madre.

Noticias en GATITAROSA >>>  Camila, cada vez más cerca de la corona

UNA ROYALS FASCINANTE

Educada desde la cuna para cumplir con el papel que le toque, Carolina está disfrutando de la etapa más serena de su vida celebrando la estabilidad sentimental de sus hijos, una soledad de pareja elegida, tras separarse de Ernesto de Hannover (67), y siendo reconocida como una de las ‘royals’ más elegantes que existen.

Y es que, además de poder presumir de una madurez espléndida, luce con orgullo las arrugas propias de la edad, con las que sigue siendo bellísima, y su cabellera plateada sin complejos. Muestras todas ellas de su seguridad, que derrocha a cada paso y que la hace aún más fascinante, rodeándola de un aura de magia que pocas princesas tienen.

Quizá por ello en cada aparición se convierte en la estrella del Principado y hacia ella se dirigen siempre todas las miradas, a las que responde con sus melancólicos ojos azules, que reflejan el lema de los Grimaldi:

«No des nunca explicaciones y nunca te quejes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: