Carmen Morales y Luis Guerra: Nueva oportunidad con condiciones

Carmen Morales y Luis Guerra: Nueva oportunidad con condiciones

Carmen Morales (51) y Luis Guerra han decidido desafiar al famoso dicho que afirma que segundas partes nunca fueron buenas» dándose una nueva oportunidad en su matrimonio.

Fue la propia actriz la que reconoció recientemente que estaban atravesando «baches» en su relación, pero en ese momento ya dejó claro su deseo de una reconciliación, y unas semanas separados les han hecho darse cuenta de que se siguen queriendo.

Tanto la hija de Rocío Durcal como el empresario están decididos a salvar sus once años de amor como sea y han fijado unas condiciones para esta nueva etapa. Sobre todo Carmen, que ya ha expresado a su marido su deseo de retomar su carrera como actriz, que dejó aparcada tras su boda en 2011.

Además, según su entorno, le ha pedido a Luis que baje el ritmo de trabajo para que pueda pasar más tiempo en casa y disfruten de más momentos juntos. Y es que, debido a su cargo de director de una importante cadena de gimnasios, Guerra tiene que viajar asiduamente.

Noticias en GATITAROSA >>>  Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a mostrar su amor

Al parecer, el empresario ha cedido en este punto y ambos están disfrutando de una Segunda luna de miel. «Quizá, no sea tarde para ampliar la familia», aseguran sus amigos más íntimos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: