Carmen Martínez-Bordiú desmiente su ruptura

“ES FALSO”, ha revelado rotunda la duquesa de Franco sobre los rumores que apuntaban a un distanciamiento de Timothy McKeague, con quien sale desde hace cuatro años.

Junto con su íntima amiga Isabel Preysler (69), Carmen Martínez-Bordiú (69) fue una de las reinas del papel cuché durante los ochenta y noventa. Sin embargo, dos décadas después y a punto de cumplir los 70, la vida de la duquesa de Franco es bien distinta.

Ha cambiado las Fiestas y los focos por una vida discreta y tranquila en Portugal, donde se instaló en 2017 tras la muerte de su madre, Carmen Franco.

En los últimos meses, poco o nada se sabía de ella, pero los rumores sobre una posible ruptura con su joven conquista, el australiano Timothy McKeague (35), la han devuelto a la primera línea mediática.

Según se publicó, habría existido un “cese temporal de la convivencia” entre la ‘socialité’ y el instructor de yoga, con el que reside en la bella localidad lusa de Sintra, un extremo que ha querido desmentir la madre de Luis Alfonso de Borbén (46) con una única y rotunda palabra: “Falso”.

Además, la que fuera pareja del Chatarrero (64) ha confesado que no quiere saber nada del mundo mediático y que se encuentra tranquila y “off de todo”.

UNA DISCRETA RELACIÓN

Al contrario de lo que sucedió con sus últimas relaciones, el noviazgo de Carmen y Timothy ha sido muy discreto.

Su historia de amor comenzó en el verano de 2016, cuando coincidieron en un crucero por la Costa Azul. Carmen era la invitada al barco y el joven, el ‘coach’ emocional de los propietarios de la embarcacion.

Tras compartir charlas a bordo y algún que otro paseo, decidieron irse a vivir juntos. Y hasta hoy.

“A Tim le encontré en un momento en el que yo anímicamente no estaba bien, y de repente me di cuenta de que algo nos unía”, aseguraba en una entrevista al poco de conocerse la noticia.

En estos cuatro años han sido contadas las ocasiones en las que se han dejado ver en público.

Quienes conocen a este joven amante del surf aseguran que es un hombre tranquilo y que sus intereses distan mucho de protagonizar portadas y, mucho menos, sentarse a hablar en un plató de televisión de su famosa pareja.

De ahí que hayan optado por vivir su amor en la intimidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: