Carmen Lomana, enfadada, reniega de su conquista

Después de que el argentino Hugo Vailanti negase públicamente el supuesto romance entre ambos, Ila empresaria asegura que ella nunca dijo que fueran pareja y ha cargado contra él afirmando
“Ha sido un Judas conmigo”.

A pesar de ser una de las ‘solteras de oro’ de nuestro país, además de una mujer que derrocha belleza, elegancia y buen gusto, Carmen Lomana (72) acaba de llevarse un desengaño amoroso que la ha obligado a decir eso de: “Donde dije digo, dije Diego”.

Todo empezó cuando la empresaria anuncio en un programa de televisión que estaba ilusionada de nuevo gracias a un empresario argentino llamado Hugo Vailanti Bermani (60). Aunque no entro en muchos detalles, si dejo entrever que entre ellos había algo especial afirmando:

“Yo le quiero y él me quiere, nos seducimos y nos hacemos felices. Aunque hemos pasado más tiempo separados que juntos, nos llevamos muy bien, es culto, agradable, vivido y también muy guapo”. ¡Sin embargo, el empresario no tardó en desmarcarse de esta supuesta relación y afirmo

“¡Pero qué romance! No tengo nada que ver a nivel sentimental con Carmen Lomana, más allá de que la he tratado y he tenido una amistad, pero amistad sin más”.

INTIMIDADES AIREADAS

Estas palabras enfadaron mucho a la leonesa, hasta el punto de hacerle perder su habitual compostura y desvelar una intimidad ante toda España. Y es que, mientras participaba en una tertulia en el programa ‘Buenos días, Madrid’ y sin saber que estaban en directo, confeso

“¿Cuándo he dicho que era mi novio? Ha sido un tío con el que me lo pasé muy bien una semana en República Dominicana, echamos un ‘polvete’ y acabado”.

A pesar del pudor inicial tras confirmar que su confesión se había escuchado, días después durante la presentación de su nuevo libro, Lomana volvió a cargar contra Hugo, que, según ella, le ha pedido perdón por negarla, pero del que ya no quiere saber nada.

“Ha sido un Judas conmigo”, aseguró tajante.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: