Menu

Carmen Janeiro rompe con su pareja

Carmen Janeiro pone fin a su relación con Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique se ha separado del millonario empresario tras diez años de sólido noviazgo y tan solo unos meses después de haberse trasladado con él a Portugal.

Tan discreta como su relación sentimental.

Así ha sido la ruptura de Carmen Janeiro (45) y Luis Masaveu (43) tras diez años de sólido amor.

Al parecer, la hermana de Jesulín de Ubrique (47) puso punto y final a su consolidado noviazgo con el empresario asturiano perteneciente a una de las familias más ricas de nuestro país hace tres meses y desde entonces ambos han tomado caminos diferentes.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a los motivos de su separación, todo apunta a que la distancia ha sido una de las grandes responsables de que hayan tomado la decisión de romper.

Luis se trasladó a Portugal a finales del año pasado por razones laborales y Carmen lo hizo en febrero para continuar allí su vida en común con el millonario. Poco después de la mudanza, pusieron a la venta su mansión de Marbella, aunque se desconoce qué ha pasado con ella, ya que el anuncio ha desaparecido. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser el inicio de una nueva y feliz etapa en su relación, supuso el comienzo de los problemas entre ellos.

MUY PENDIENTE DE CARMEN BAZÁN

La modelo, que siempre ha sido muy familiar, no llevó bien no vivir cerca de los suyos. Sobre todo, cuando Carmen Bazán (75) fue intervenida de la cadera a finales de febrero.

  Jorge Pérez demanda a Sálvame

«Pensó que le iba a resultar más fácil mudarse a Portugal, pero luego su madre se operó de la cadera y quería estar a su lado y pendiente de ella. Esta: tan lejos se le hizo muy duro», aseguran fuentes de su entonó.

Esto sumado a que, al parecer, no se encontraban en su mejor momento como pareja y al desgaste propio del amor con el paso del tiempo, habría pasado una factura muy cara a su estable y hermética relación.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *