De un cumpleaños a una historia de cuento; así nos explica Carmen de la Cruz su pedida de mano:
El día 11 de mayo, es un día muy especial para mí y este año le daba la bienvenida a una nueva década. Hace unos meses comencé con los preparativos para ese día, era mi 30 cumpleaños y me apetecía hacer una gran fiesta junto a todos mis amigos, pero nunca me imaginé que se convertiría en uno de los días más felices de mi vida.
Tenía claro dónde quería celebrar el cumpleaños, Sevilla. Es una ciudad muy especial para mí y coincidía con la semana de Feria de Abril. Les comenté la idea a mis amigas, las wedding planner Weddings With Love, y se pusieron manos a la obra, querían que fuera un cumpleaños de ensueño.
Pensando en el lugar, me apetecía hacerlo en algún sitio emblemático de la ciudad y pensé en el parque María Luisa, un lugar donde siempre me escapaba a pasear, a correr o a , simplemente, disfrutar de sus monumentos y jardines. Decidí contactar con grupo La Raza y les encantó la idea de que lo celebrará allí. Fue todo un acierto porque el lugar es precioso y la comida estaba realmente deliciosa, mis invitados no paraban de comentarlo al día siguiente (un dato muy importante si estáis pensando en contratar un catering). Volviendo a los preparativos, Fernando Claro diseñó este vestido mini con volumen en las mangas y color coral, el color de la temporada, un color alegre y favorecedor. De las invitaciones de encargó Micrapel, quería una invitación minimal con fondo blanco y que llevara, de alguna manera, el color coral (como el vestido). El resultado fue el que os muestro… ¡ideal!
Para la iluminación contamos con los chicos de Ludisound, que se encargaron de decorar paredes con lucecitas (algo que no podía faltar en la decoración) y le dieron un toque más relajado, pero a la vez muy cool, con sus lámparas de mimbre. En cuando a las fotos, confié en la profesionalidad de Alberto y Maru y no me equivoqué, el resultado habla por sí solo. Captaron momentos súper especiales, todo muy natural y la edición me fascina ¡sacan guapos a todo el mundo! Son geniales. El vídeo no podía faltar y… ¡menos mal! Kirigami grabó todo el cumple y ¡el momentazo! Ellos eran de los pocos que sabían lo que iba a pasar después del brindis (¡estaban todos los proveedores que estaban presentes compinchados con Carlos!). Risbox le dieron el toque divertido a la fiesta con su fotomatón, fue una gran idea porque ahora tengo un álbum con fotos divertidísimas y dedicatorias de todos mis amigos que estuvieron allí. Además, en su web, podemos descargar GIF de esas fotos y es un recuerdo divertidísimo.
Xite & Co hicieron que no paráramos de bailar con un música increíble. Yo solamente le di una pequeña lista de reproducción de unas 8 canciones y ya captaron todo lo que me gustaba ¡son lo más!. Antes de que acabara el día, a las 23:45 soplé mis velas, Ofelia Bakeri hizo dos tartas y unas galletas especialmente para el evento ¡Estaban deliciosas! Después, brindamos con Freixenet Mini Italian Rosé y llegó el mágico momento.
Cuando iba a finalizar el brindis, Carlos recordó que no solamente era mi cumpleaños, también era nuestro 6º aniversario y dijo que quería pasar el resto de mi vida conmigo. ¡Yo no me lo podía creer! Lo vi sacarse algo del bolsillo y miré a mis amigas, cuando vi a una de ellas asentir con la cabeza y con lágrimas en los ojos para confirmarme que sí que estaba pasando, lo miré y me hizo la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” por supuesto me lancé a sus brazos llorando como una magdalena y preguntándole una y otra vez si era verdad. Miré hacia un lado y vi a todas mis amigas llorando y a mis amigos gritado y dando saltos de alegría. Fue un momento inolvidable, siempre pensé que pasaría en algún viaje pero ¡allí delante de todos! Jamás lo hubiera imaginado y fue lo mejor. No os imagináis la felicidad de poder compartir ese momento con todos tus amigos. Fue un momento mágico que, aunque ya hayan pasado unos pocos días, me sigo emocionando cada vez que lo recuerdo.
El anillo… el anillo tiene un significado muy importante para mí. Desde pequeña soñaba con que me pidieran la mano con el anillo de pedida de mi abuela pero somos tres nietas y no era muy factible esa idea. ¿Qué hicieron Carlos y las chicas de Weddings With Love? Mover cielo y tierra para conseguir una inspiración de ese anillo y que la piedra fuera del mismo color. Lo consiguieron, diseñaron dentro de su colección de joyas, en exclusiva para mí, un anillo de 18k con zafiro rosa y dos diamantes. Al día siguiente fui a ver a mi abuela y ella lo vio también, veía el suyo en ese anillo. Lo habían conseguido. Llevo un anillo lleno de amor en todos los sentidos. Estoy feliz.
Fotografías: Alberto y Maru
Vídeo: Kirigami
La Razón
Deja una respuesta