Menu

Carmen Borrego y su lucha contra la covid-19

La  hija pequeña de María Teresa Campos ha dado positivo en el test de coronavirus y su estado de salud es débil debido a la enfermedad con la que lleva batallando ya un tiempo.

Desde que notó los primeros síntomas, Carmen Borrego (53) tomó las pertinentes medidas de seguridad y se aisló en su casa. Sin embargo, tras sufrir fuertes dolores musculares y una diarrea aguda, la hermana de Terelu (54) se sometió a la prueba, que confirmé sus sospechas.

Tal y como desvela la publicación, el diagnostico fue un duro golpe, no solo por los miedos y la incertidumbre que causa esta enfermedad, sino también por tenérselo que contar a su madre después de los momentos tan complicados que ha vivido en los últimos meses y que la han dejado un poco «débil psicológicamente», como ella misma ha confirmado.

La buena noticia es que Carmen no ha necesitado ser ingresada en el hospital para tratar los síntomas del coronavirus y solo tiene que estar recluida en su habitación para evitar cualquier contacto con su marido, José Carlos Bernal (61), que dio negativo. Es él el que la esta cuidando y quien le deja la comida y todo lo que necesita en la puerta del dormitorio para evitar el contagio.

  María Teresa Campos engañada por sus hijas

Poco a poco, la colaboradora se va encontrando mejor y espera, con ganas, recibir el alta médica lo antes posible.

 



 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *