Carmen Borrego responde a sus compañeros de ‘Sálvame’

Carmen Borrego ha roto su silencio y lo ha hecho en ‘Viva la vida’. La hermana de Terelu ha querido entrar en directo en el programa de EMMA GARCÍA después de que ayer los colaboradores de ‘Sálvame’ hayan hablado sin tapujos del clan Campos. Carmen ha comentado los últimos acontecimientos han pasado facturas a su salud, pero que ahora se encuentra en “vías” de estar mejor, de entender lo que ocurre y asimilarlo. “Lo que más me apetece es empezar a trabajar y no tiene que ser delante de las cámaras, porque como ya sabréis he trabajado muchas veces detrás de ellas. El no trabajar es algo que no va conmigo”, ha confesado la pequeña de las Campos.

Tras esta confesión de su actual situación Carmen ha hablado del ‘poli’ que hicieron ayer sus excompañeros. “Lo que más me preocupaba es que fueran a hablar mal de mi madre. Me duele mil veces más lo que le hacen a mi familia que lo que me puedan hacer a mí”, le comentaba Carmen a Emma, ya que siempre que le dicen algo similar lo dicen como que “van a hacer algo contra tu madre” y es algo que a ella le asusta realmente.

 

A pesar de que no ha visto nada de lo que sucedió ayer en ‘Sábado Deluxe’, sabe que en ‘Sálvame’ hay muchas personas que quieren a su hermana. “A mí me da pena que Terelu se haya ido de ‘Sálvame'”, decía Carmen del repentino abandono de su hermana del programa que le sorprendió a ella también y que espera que no sea por su culpa.

“‘Sálvame le ha dado muchos momentos buenos a mi hermana, espero que su decisión no haya sido por lo que pasó conmigo. Desde aquí le pido disculpas si en algún he tenido algo que ver, pero yo creo que cuando uno decide marcharse de un sitio es por un cúmulo de cosas”, concluía Carmen sobre la marcha de Terelu de ‘Sálvame’.

Tras esto, Carmen ha enseñado un elefante que le había regalado María Jiménez y ha tenido unas bonitas palabras para ella: “María es una mujer de raza y una artistaza de este país que en este momento lo está pasando mal. Yo he querido tener esto en la mano para dedicárselo a ella”.

Después de esta charla, Carmen Borrego ha anunciado que el próximo sábado acudirá a ‘Viva la vida’ para dar su primera entrevista tras haber dejado la televisión.

Carmen Borrego, Sálvame, Terelu, Viva la vida, Carmen Borrego responde a sus compañeros de 'Sálvame', Carmen Borrego: "Pido perdón a mi hermana si he tenido que ver en su salida de 'Sálvame'", Carmen Borrego: "Me ha sorprendido que mi hermana deje Sálvame"

Telecinco.es

En 10 Minutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: