Carmen Borrego en una situación muy comprometida: “Lo tengo todo grabado”

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ está viendo como todo se le está volviendo en su contra.

Carmen Borrego nunca habría sospechado que la exclusiva que vendió hace unos días a una conocida revista del mundo del corazón se le iba a volver en contra, hasta tal punto que se iban a salir a la luz un sinfín de oscuros temas relacionados con su familia.

Carmen Borrego destapó la caja de los truenos al sacar al poner sobre el tapete el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. La colaboradora arremetió cargó contra la hija de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES, y este no se quedó atrás y sacó a la luz uno de los oscuros secretos de la familia de Carmen Borrego.

Carmen Borrego en una situación muy comprometida

Un hermano secreto y un divorció complicado

La hija de María Teresa Campos ha tenido que ver como ha salido a la luz pública la existencia de un hermano, fruto de una relación de su padre cuando era ya novio de Maria Teresa Campos. Un hermano con el que mantuvieron una relación que despues se rompió por motivos nada claros.

El hermano de Terelu y Carmen era un perfecto desconocido, hasta ahora. Ahora, a su pesar, es noticia.

Por si esto fuera poco,  la tertuliana se ha tenido que enfrentar a las últimas declaraciones de su exmarido.

Y es que el padre de los dos hijos de Carmen Borrego contó que le fue concedida la custodia de los niños cuando ella abandonó el hogar.

Además, el ex marido de la colaboradora confesaba:

“Tengo mucho todavía que contar. Lo tengo todo grabado

También Antonio David ha manifestado que el tiene mucha más información de la hija de María Teresa Campos, aunque por el momento va a mantenerse en silencio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: