Carlota Corredera regresa a Tele 5 a pesar del rechazo de la audiencia

Tras estar seis meses alejada de las cámaras, incluso en los debates de ‘En el nombre de Rocío Corredera, se pondrá al frente de ¿Quién es mi padre? que se estrenará en breve y con el que abre nueva etapa. «Está feliz», cuentan.

Por fin llegan buenas noticias para Carlota Corredera (48) tras estar seis meses alejada de la televisión. Y es que Medíaset ha hecho público que la gallega será la encargada de presentar ‘¿Quién es mi padre?’, la nueva docuserie de investigación de Telecinco que abordará las historias de personas nacidas en relaciones extramatrimoniales de famosos patrios que no han reconocido su paternidad. Se trata de un proyecto novedoso que ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este nuevo curso televisivo.

COMIENZO DE CERO

Lo cierto es que hace ya unos meses que se rumoreó que seria Carlota la que presentaría el programa. Sin embargo, ella misma lo desmintió en sus redes en ese momento: “Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Medíaset del que se han hecho eco varios medios, solo puedo decir que no me consta».

  Olga Moreno ilusionada con su representante

Finalmente, ha sido ella la elegida para conducir este espacio, lo que supone una gran oportunidad para poder iniciar una nueva etapa en televisión después de las críticas recibidas por su papel en la docuserie de Rocío Carrasco (45). “Está muy feliz y todo su entorno se ha alegrado mucho con la noticia», han dicho fuentes de su entorno.

Y es que, tras su salida ‘obligada’ de Medíaset, la gallega se enfrentó a meses complicados sin ningún proyecto a la vista. Tanto que su círculo aseguró que estaba preocupada por su futuro y había empezado a «pensar en otras salidas profesionales».

Una situación que se agudizó tras saber que tampoco contaban con ella para presentar los debates de ‘En el nombre de Rocío’, pese a que fue la férrea defensora de la hija de la cantante en la emisión de la primera parte de la docuserie. Ahora, su suerte ha cambiado y ya ha recibido la felicitación de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: