Carlota Corredera: «No quiero saber nada de la televisión»

Desde su salida de ‘Sálvame’ la gallega invierte su tiempo en viajes en familia y con amigos, cultivar su faceta solidaria y cuidarse a nivel emocional.

«Hay proyectos, pero mi prioridad es recuperarme. Me estoy dedicando a mí».

Con esta contundente frase, Carlota Corredera (47) ha explicado su ausencia del foco mediático en estas semanas. Desde que finalizó su etapa en ‘Sálvame‘, el programa al que ha estado ligada 13 años, poco o nada se ha vuelto a saber de ella. Después de meses de intenso trabajo y tras convertirse en la diana de muchas críticas debido a su férrea defensa de Rocío Carrasco (45) desde que arrancó la docuserie, la periodista ha necesitado tomarse un tiempo.

«Estoy disfrutando mucho, me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí. Necesitaba desconectar para reconectar conmigo misma y poder cargar pilas», ha confesado la presentadora, dejando entrever el desgaste físico y emocional que ha sufrido en los últimos tiempos.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana Obregón arranca su proyecto más especial
La última escapada ha sido a Jávea con David Valldeperas
La última escapada ha sido a Jávea con David Valldeperas

Carlota Corredera: «HE VUELTO RENOVADA»

Su plan en esta etapa pasa por olvidarse de la televisión y centrarse en esas cosas que tanto le gusta hacer. En este tiempo ha viajado a varios destinos, tanto con amigos como con su marido y su hija. La última escapada ha sido a Jávea con David Valldeperas (48), y ha supuesto una bocanada de aire fresco para ella.

«Mi psicóloga me ha dicho que he vuelto de Jávea con el semblante renovado y creo que tiene razón», ha asegurado Carlota en sus redes sociales. Ahora, también está aprovechando para ir a fiestas y estrenos, a los que antes acudía de manera puntual debido a todas sus responsabilidades.

Además, ha decidido seguir cultivando su faceta más solidaria y ha puesto a la venta parte de su vestuario a través de la web Micolet con la intención de recaudar fondos destinados a las víctimas de violencia de género, una iniciativa que la hace «muy feliz». Mientras, la gallega, a la que ya le han ofrecido varios proyectos dentro y fuera de la televisión, sigue reponiéndose de una etapa complicada para volver al trabajo con más fuerza que nunca y dispuesta a seguir brillando.

Noticias en GATITAROSA >>>  Maria Teresa Campos: Una anciana en el olvido
Carlota Corredera 002 1024x1007 - Carlota Corredera: «No quiero saber nada de la televisión»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: