Carlota Corredera: Los detalles de una inepta

Carlota Corredera: Los detalles de una inepta

Carlota Corredera: Los detalles de una inepta

Bueno, señora Carlota Corredera… Yo pienso y no me gusta la palabra Mala, pero es cierto que se ha convertido en una persona MATERIALISTA, que por Dinero todo sirve. ¿Verdad?

Sin importar hacer daño y tanto daño que está haciendo.
Me da pena de usted. Tiene mucho Ego y Prepotencia… quizás porque es su cabeza quiere estar en el mismo estatus social que R C. Y DEMÁS.

Digo pena porque tarde o temprano… No va a ser así.

HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN.

COMO MADRE QUE SOY…Y USTED TAMBIÉN LO ES. .. SI LE PASARA ESTO PROTEGERÍA A SU HIJA O HARÍA EL MISMO DAÑO QUE ESTÁ HACIENDO R C. ?!!?

Yo es verdad hace tiempo no veo Tele 5. Lo que veo por las redes. Señora Carlota no es para nada la que yo vi hace años.

YO PIENSO QUE USTED NO HA ENTENDIDO QUE LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y NO DE USTED

A QUIEN ACTÚA CON MALDAD TENEMOS QUE DESEARLE SUERTE, TARDE O TEMPRANO LA VA A NECESITAR

USTED NO DEFIENDE EL FEMINISMO DE NADIE Y CUANDO DIGO NADIE TAMBIÉN INCLUYO A R.C

LO MISMO USTED QUE LA FÁBRICA DE LA TELE. HAN GANADO EL CUÁDRUPLE O QUIZÁS MAS QUE R.C.

O A QUIEN COMPETA….

YO SIEMPRE DIGO QUE NO RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS . SI NO LO QUE CUIDAMOS

Usted no le está haciendo ningún favor, al contrario a muchas mujeres en malas circunstancias NADIE LES HA AYUDADOPERO HAN LUCHADO POR SUS HIJOS … CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO.

Bueno …. Aquí la YO ESTOY EN CONTRA DE TODA CLASE DE MALTRATO A NINGÚN SER VIVO .

Basta ya de asociar la palabra “mujer” con “víctima”.

Basta ya de políticos y políticas ideológicas que siguen y persisten en asociar estos términos.

Soy mujer, sí, pero no una pobre mujer que necesite más protección y derechos que los hombres.

¡¡¡Basta ya!!! Flaco favor nos hacen a las mujeres programas como el de Jordi Évole “Salvados”, en el que efectivamente vimos el sufrimiento de algunas mujeres maltratadas, pero en el que obviaron el sufrimiento que también sufren hombres con mujeres maltratadoras.

Confundir la falta de humanidad, consecuencia de una mala y violenta educación, tanto en hombres como en mujeres, no se resuelve contando solo una parte de la verdad. Si me quitan un derecho, protestaré hasta al final como ciudadana que soy.

Pero si me conceden un derecho “de más” por ser mujer, protestaré hasta el final, pues estarán diciéndole al resto del mundo que soy desigual al resto por el hecho de ser mujer y yo creo en la igualdad de todos los seres humanos. Quiero recodar a todas las mujeres y con más ahínco a las madres, que desde el 2004, todos los niños varones, cuando cumplan su mayoría de edad carecerán de la ya desacreditada “presunción de inocencia” en el caso que fuera denunciado por su pareja o ex, pues la palabra de un hombre, ante la de su mujer hoy en día carece de valor ante la ley.

A esa ley en concreto la han llamado “Violencia de Género”.¿No sería mucho más fácil, proteger a las víctimas sin distinción de sexo y condenar a las personas que maltraten sin distinción de sexo también? ¿Solo yo he visto vídeos en los que mujeres inhumanas maltratan a sus hijos, a sus parejas.

Los vídeos en los que cuidadoras maltratan de forma cruel a bebés y ancianos. ¿Solo los he visto yo? ¿No hay mujeres psicópatas? ¿Ni adictas a drogas? ¿Ni locas por los celos?

Los celos solo son propiedad de los hombres?¿Solo ellos controlan los móviles?

Pues con esta injusta ley, las parejas de esas “mujeres” no tienen defensa, porque además mi sociedad todavía no es consiente de que también hay hombres maltratados, solo que además no tienen a donde acudir para pedir ayuda. ¡Cuanto daño está ocasionando esta ley a la ansiada igualdad!!! ¿Quién nos ha hecho santas a tod@s?

Un abrazooooo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: