Carlota Corredera hundida y sin trabajo

Carlota Corredera hundida y sin trabajo

La periodista no está teniendo suerte en lo profesional, y a su larga espera para volver a televisión se suma ahora que no habrá segunda parte de ‘Hablemos de nosotras’

Ella, mientras, disfruta de su tiempo libre.

Cancelada la publicación del libro de Carlota Corredera

Que en marzo de este año cuando Carlota Corredera (48) pisó por última vez un plató de televisión. Después de 13 años en ‘Sálvame’, la gallega abandonó su puesto de trabajo por decisiones internas y se ha tomado aquella situación como un ‘impasse’ en su carrera profesional para recuperarse de las críticas recibidas por su férrea defensa de Rocío Carrasco (45).

Su objetivo era reconectar consigo misma y disfrutar de la familia. Pero cuatro meses después, la gallega sigue sin un proyecto laboral a la vista. Algunas informaciones apuntaban a que podría ser la elegida para presentar un nuevo programa, pero ha sido ella misma la encargada de desmentir esta noticia:

«Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Medíaset del que se han hecho eco varios medios, solo puedo decir que no me consta».

Noticias en GATITAROSA >>>  La mala pata de Chelo García-Cortés y Marta Roca

Así las cosas, parece que aún no hay fecha para el regreso de Carlota ante las cámaras y tendrá que seguir esperando la llegada de un proyecto televisivo.

DECISIÓN PERSONAL

A esta situación, que, como es normal, no debe de estar siendo nada fácil para ella, se suma que también se ha cancelado la publicación de la segunda parte de su libro feminista, ‘Hablemos de nosotras’, que iba a ver la luz en unos meses. Una información que ella ha confirmado quitándole hierro al asunto, aunque sin desvelar el verdadero motivo de la cancelación

«Se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial». Así las cosas, de momento su único contacto con los medios es la productora que creó junto con su marido, Alalba Audiovisual, aunque parece que la empresa no tiene mucha actividad. Y, mientras espera la llegada de una oportunidad laboral, Carlota sigue disfrutando de su tiempo libre y viajando con los suyos, una de sus grandes aficiones.

Noticias en GATITAROSA >>>  Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a mostrar su amor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: