Menu
Carlota Corredera: Detalles de una despreciable dictadora

Carlota Corredera: Detalles de una despreciable dictadora

Carlota Corredera😡 atrapada por la historia de Rocío Carrasco y admite su rechazo hacia Antonio David Flores💙

«Como presentadora estoy feliz de que haya hablado y me posicionó a su lado😮
Para mi Antonio David está en cuarentena y NO me apetece verlo y tampoco es una persona por la que le tuviera especial simpatía😮.
Nunca acabe de confiar en Él
SOY MUY PROFESIONAL😡 tengo la conciencia tranquila!!»


Me parece que Carlota que se dice periodista seria, no debería emitir juicios de valor entre uno y otro.
Ante todo debe de prevalecer la presunción de inocencia que es un derecho constitucional de todos.
Tampoco entrar en rifirrafes con colaboradores como Gema López, Kiko Matamoros o Maria Patiño cuando cuestionan las palabras de Rocío Carrasco, y censurar lo que ellos quieran opinar lo contrario. 💙

El problema es que Carlota siente un tremendo desprecio por todo aquel que no opine como ella. Destila odio por todos sus poros. Un odio cubierto de rencor y de su propia fustración.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Al igual que J.J.Vázquez, para ellos no hay posibilidad de discrepancia. Convierten su opinión en realidad y gritan y estallan llenos de rabia cuando cualquier incauto osa llevarles la contraria.

Y después, si se equivocan (como tantas y tantas veces les ha ocurrido) pasan a otra cosa. Cambian de tema y no dejan hablar. ¿Pedir perdón? ¿Reconocer un error?
Nunca.
Los talibanes de los medios nunca reconocen errores. El día que lo hagan, estarán muertos.

Carlota da lecciones de moral a diestro y siniestro. Toma la bandera de la libertad y la enarbola en medio de su discurso radical, orgullosa de ser la líder del fundamentalismo televisivo.
Se erige en abogada defensora de «mujeres maltratadas» y en juez de «maltratadores» y por desgracia solo es verdugo de la verdad.
La verdad que ha ratificado una y mil veces que Antonio David no es un maltratador y que Rocío Carrasco nunca fue una mujer maltratada.
Y eso Carlota no lo puede aceptar. Para ella es imposible aceptar que vivimos en un sistema democrático que se basa en el respeto a las leyes y a la justicia.

  Jorge Pérez demanda a Sálvame

Es cierto que la audiencia está en contra de Carlota. Cualquiera que no se deje arrastrar por su ira mediática y recapacite durante un momento desmontará fácilmente todos sus argumentos. La opinión de la los espectadores está en su contra, cansados de una televisión en la que ha desaparecido la libertad de opinión, una televisión que se dedica a crear juicios paralelos riéndose del las sentencias de los juzgados que sustentan siempre una democracia.

Bienvenidos a la dictadura CORREDERA.

«Opinas como yo o te vas del plató»




Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *