Menu

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya tienen fecha de boda

Tras unos cuantos aplazamientos, parece que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pasaran este año por el altar. Según adelantan varias cabeceras como la revista francesa Paris Match, la pareja tiene previsto darse el «sí, quiero» el mes de junio.

Tras anunciar vía comunicado que no habían roto su relación, como se especuló hace meses, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que el pasado mes de octubre dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Balthazar, han decidido dar un paso. Esta previsto que este verano, concretamente el mes de junio, la pareja se convierta en marido y mujer. Compromiso que habían aplazado en varias ocasiones.

Según adelantan varios medios, la hija de Carolina de Mónaco y el productor tendrían previsto celebrar dos ceremonias, una boda civil en el Principado de Mónaco y otra religiosa en la Provenza francesa de Saint-Rémy-de-Provence, un lugar con gran apego sentimental para los Grimaldi. Allí se refugió la princesa Carolina con sus hijos tras la trágica muerte de su esposo Stefano en un accidente náutico.

Esta noticia despeja los rumores de crisis que durante meses han acompañado a la pareja y que quedaron diluidos hace unos días en el Baile de la Rosa, donde aparecieron muy cómplices junto al resto de la familia, incluida la madre de Rassam, la actriz Carole Bouquet.

De confirmarse -el Principado , fiel a su habitual secretismo, aún no ha oficializado el compromiso- esta sería la segunda boda del 2019 para la familia real de Mónaco, ya que en primavera Louis Ducret, hijo de la princesa Estefanía, también pasará por el altar para casarse con su novia, Marie Chavallier.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *