Carlos Lozano nos cuenta la operación a la que se ha sometido

Tal como avanzábamos hace un par de días, el presentador se sometió a una misterioso operación que por fin ha sido desvelada por el mismo.

 

 

El pasado martes 29 de octubre Carlos Lozano acudió a un hospital de Madrid para someterse a una operación que dejo a todos preocupados por el desconocimiento que todos teníamos sobre ella.
Carlos no había dado detalles de su operación a su entorno, solo a Miriam y ni Mónica Hoyos ni su hija Luna conocían el motivo de la misma.

Tras la operación Carlos ha salido a explicar el motivo de su operación.

 

 

“Me han quitado líquido de un testículo izquierdo.estoy perfecto, pero tampoco vamos a hacer de esto… Me parece absurdo hablar de que he ido a la revisión de un huevo.

Me operaron del derecho y he ido a revisión y entonces en el izquierdo tenía ya un poquito de líquido también. Entonces ya han aprovechado, me han dormido, me han limpiado el otro y me han quitado el otro.

Es que yo no tengo más porque hablar de mis huevos, ¿sabes cómo te digo? Ya estoy en la calle y todo muy bien. Que no es nada, por eso, que no alucinéis, ¿vale? Muchas gracias por preocuparos, pero que a mí también me da vergüenza hablar aquí del huevo”, ha afirmado.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: